23 junio 2009

CROQUETAS DE COCIDO

En casa comemos muchas veces cocido. Y con los restos de carne a veces hago croquetas.

P1000075

Restos de cocido: chorizo, carne de morcillo, pollo y codillo. Lo picamos todo y se lo añadimos a una bechamel. Dejamos enfriar la masa y hacer las croquetas, pasarlas por huevo batido y por pan rallado. Freír en abundante aceite y escurrir sobre papel absorbente.

4 comentarios:

  1. Hola Espe, buenas noches! Soy Cris, alias Driwrgy. He llegado a tu blog desde la pág de las votaciones del reto de los frutos rojos, de la cocina de Angie porque me apetecía "conocer" a quienes como tu, habéis confiado en mi y me habéis apoyado con vuestras votaciones. He intentado hacerme seguidora pero no he dado con el recuadrito, igual es que tengo la vista muy cansada de estas últimas semanas y no lo he visto… lo intentaré de nuevo en otra ocasión. Lástima que nadie te haya dejado comentario en esta receta porque a mi me parece la mejor sin duda. Cuando estudiaba en Madrid me las hacía de muchas cosas y no importaba la hora, ni que llegase cansada de las prácticas del hospital, yo dejaba mi masa en reposo y cuando llegaba después de todo el día fuera, me ponía a amasar mientras hablaba por telf con mi madre o mi chico, jejeje. Así me gané el moto de: maruhona entre mis compañeros y esto va de mal en peor, jejeje. No, a hora en serio, volveré a pasar por aquí con más tiempo para seguir descubriendo tu blog y tu ya sabes, que si quieres, puedes formar parte del mundo de driwrgy, al que estás invitada a pasar tantas veces como quieras. Un saludo y un beso. Cris.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias por el comentario y por visitarme,yo descubri tu blog cuando ganaste el reto,no me ha dado tiempo a verlo con tranquilidad pero lo poco que he visto....maja,menudos platos haces,a tu lado los mios son supersencillos. pasaré a verte a menudo.un saludin

    ResponderEliminar
  3. Hola Espe, casi paisana, mis padres son de Benavente y mi infancia son recuerdos de allí aunque yo nací en León.
    Te añadiré a mis blogs favoritos y no te perderé la pista.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana,gracias,yo te sigo desde hace una temporada pero hoy he descubierto lo de seguir los blogg y me he puesto como loca para seguiros a tod@s.un saludo

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.