08 julio 2009

BIZCOCHO DE CEREZAS

3 huevos, 1 yogur de fresa,la medida del yogur de aceite, 2 veces la medida de azúcar, 4 veces la medida de harina, 1 sobre de levadura,cerezas,colorante rojo
---batimos los huevos con el azúcar. añadimos el aceite y el yogur.batimos. echamos unas gotas de colorante, seguimos batiendo e incorporamos la harina mezclada con la levadura. Ponemos en un molde y por encima añadimos unas cerezas cortadas por la mitad. metemos al horno precalentado a 180º, durante aproximadamente 30 minutos. dejamos enfriar y desmoldamos. "pintamos" con una ganaché de chocolate blanco,teñida de rojo
NOTA:desmoldar cuando este templado-frio

1 comentario:

  1. Muchas GRACIAS Espe por publicitar el RETO DE FRUTAS DE TEMPORADA a través de tu blog.

    Desde aqui aprovecho para recordar que el plazo de presentación de recetas se inició el pasado lunes día 6 y que finalizará el próximo domingo 9 de agosto. Hay tiempo suficiente para plantear una receta tanto dulce como salada con la que poder sorprendernos a todos.

    Es una forma ideal para darse a conocer y conocer gente nueva con la que además poder compartir afición.

    Os animo a participar, será divertido y pasaremos un rato muy agradable.


    La receta de ese bizcocho tiene que estar buenísimo. Yo hace mucho que no los hago así pero me lo anoto porque con las recetas tiene que estar riquíiiiiiiiiiiiisimo.

    Un besito mú goldo y que pases buena mñn, uapa.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.