20 julio 2009

CELEBRACION 2º CUMPLEAÑOS DE SERGIO

Pues esta es la celebración que le preparamos a mi hijo por su 2º cumpleaños.
Adornamos la finca con globos y guirnaldas
Preparación de las paellas,porque hicimos dos, ya que eramos unos 20. Primero un buen caldito. Las almejas, pollo, mejillones, langostinos y calamares
Aquí se están haciendo las dos paellas
Unas ensaladitas de entrante. la de la izquierda es una ensalada mixta normal: lechuga variada, tomate, huevo, bonito, zanahoria, cebolla, puntas de espárragos y pepino.Aderezada con aceite,vinagre y sal.. Y la de la derecha,para mí, excepcional: lechuga, zanahoria, salmón, aguacate, maíz, apio, huevo duro, tomate. Con sal y una salsa rosa casera,deliciosa.
Preparamos una especie de self-service. En una mesa aparte estaban las paellas y las ensaladas y cada uno se levantaba y se servía de lo que quería. Buena idea porque hubo gente que primero comió la paella y luego la ensalada o al revés
Y aquí el colofon final. la tarta de Pocoyo. No me quedó como esperaba, pero ver la cara de Sergio cuando la vio y dijo "poooo",no tiene precio. Hasta se puso nervioso cuando le cantamos el cumpleaños feliz. También hice una tarta de manzana. Sangría bien fresquita, chupitos y café y para rematar la tarde una piñata llena de chuches para los mas peques (y no tan peques)


2 comentarios:

  1. Chiquillaaaaa, esto si que es un cumple en toda regla , con comida entrantes salientes, jejejeje, todo hija, no tiene desperdicio..y dices que si en mis cumples se reune gente????jejejeje, de eso nada..tu me ganas, jejjeeje.

    ResponderEliminar
  2. gracias silvia,anda que menudas son tus tartas.
    gracias por pasarte por aqui

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.