31 agosto 2009

BARBACOA FAMILIAR

Este fin de semana también tocaba barbacoa.En esta ocasión fue en el ático de mis padres. Como siempre,estábamos en familia. Unos 14. El plato de Pocoyo,era para el peque de la casa.
De aperitivo un platito de cecina,endivias con cabrales de Mª Angeles (buenisimas),caracoles que hizo Rafa(no los probé,no me hacen demasiado,pero creo que estaban muy ricos), y una ensaladita de tomate que hizo mi mamá.

La carne corrió a cargo mi padre, chuletas, salchichas, chorizo y morcilla. Y una sangría fresquita para acompañar.

Esta fue mi aportación: brochetas de pollo con verduras

Muy ricas,aunque el pimiento picaba.Eso me pasa por coger pimientos de donde no me llaman

Una coca de verduras que hizo mi prima Elena. Deliciosa, Llevaba si mal no recuerdo: tomate, pimiento, berenjena, cebolla, atún y piñones. la masa le quedó,estupenda.

Y este fu mi postre. Tarta de mojito. No me salió como quería,porque me pareció que la 1ª capa ya estaba cuajada y no era así y cuando eché la segunda se me mezclaron. Pero el sabor a mi me gustó un montón, así que la repetiré

Como siempre una velada muy agradable

3 comentarios:

  1. Que bien lo pasaráis todos juntos, y disfrutando tantas cosas ricas. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. a mi estas reuniones es que me encantan y si son al aire libre,mas todavia

    ResponderEliminar
  3. Que rica una barbacoa y en un ambiente familiar.... pero nosotros lo hacemos en invierno, ahora no se puede aguantar el calor!!!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.