01 noviembre 2009

FLAN DE PAN



He vuelto a poner esta receta porque la verdad es que es tan facil y el resultado tan rico que merece la pena repetir

Aproximadamente,la miga de una barra de pan del día anterior, 1/2 litro de leche,75g de azúcar, 3 huevos, canela en rama, unas gotitas de esencia de vainilla o canela
---hervimos la leche con la canela. mientras, le vamos quitando la corteza a la barra,y vamos poniendo la miga cortada en trocitos en un recipiente, vertemos por encima la leche caliente. añadimos los huevos ligeramente batidos y el azúcar.mezclamos bien,(yo no lo pase por la batidora) y echamos un un molde caramelizado especial para flan.ponemos en la olla expres agua y metemos la flanera (el agua deberá de llegar mas o menos hacia la mitad de la flanera).al máximo, y cuando suba, lo ponemos al mínimo durante unos 15 minutos.

8 comentarios:

  1. Huuum, pudding, con lo que le gusta a mi madre con trocitos de frutas, caramelo y nata montada. Tiene mú buena pinta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. pues va a ser que no te mando ni una migaja, porque ya no queda na de na. gracias guapa,voy a ir preparando mis votaciones

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPE MUY BUENO EL FLAN DE PAN TIENE MUY BUENA VISTA ESTAR MUY BUENO,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  4. a mi la textura me gusta mas la del flan,pero en casa ha gustado asi que repetiremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe, siento no haber podido pasar por aqui antes, este flan tiene que estar muy bueno y es muy facil de hacer, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aspecto fabuloso, que rico debía de estar...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Q rico Espe!! Te sigo desde ya!! Te visitare a menudo, y probare tus receticas...!!! Te invito tambien a visitar mi blog, te veo por alli!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno este flan! Es unos de mis postres favoritos, con o sin pan. Y de los más sencillos de hacer! El tuyo tiene una pinta espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.