20 octubre 2009

CUS-CUS CON GAMBAS AL AJILLO

Otra receta del blog excepcional: "La cocina de Angie" , como me sobro algo de cus-cus, me acorde que Angie lo habia hecho con gambas al ajillo, asi que,ya estamos copiando ideas otra vez.

gambas, ajo,perejil, cus-cus,aceite y mantequilla
---laminamos el ajo y lo doramos en una sartén, añadimos las gambas y el perejil.
Mientras vamos haciendo el cus-cus según indique el fabricante: para dos personas ponemos a cocer 180ml de agua, cuando hierba, añadimos un chorro de aceite y sal. retiramos del fuego. añadimos 160g de cus-cus y dejamos que se absorba el agua. después ponemos un poquito de mantequilla y desmenuzamos el cus-cus con un tenedor. se lo añadimos a las gambitas.

9 comentarios:

  1. Cómo me va a importar!!!! Encantada de que hagas mis recetas, y sobre todo que te gusten! Yo he copiado el tuyo con verduras! Qué copiotas somos, jejeje! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace unas semanas nunca había probado el cus-cus y la verdad es que combina con todo y esta muy bueno.Esta es una buena receta, tiene que estar rico, rico con las gambas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Espe, como te dije en la entrada anterior, no lo e provado nunca, pero tendre que hacerlo viendo estas recetas tan buenas y faciles, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Que ricas las recetas con cus-cus Espe!!!.Nunca lo he probado y me acabo de comprar una cajita, me has dado buenas ideas para hacerlo, ya que no lo he hecho nunca.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, esta semana me han traído un paquete de cus-cus y no se me ocrría como emplearlo.Ahora si.Gracias.Un saludo.
    Capi

    ResponderEliminar
  6. yo sólo he comido cus-cus una sola vez y me lo preparaó una marroquí, nunca se me ha ocurrido cocinarlo yo.

    La verdad es que hace tanto tiempo que lo comí que ya no recuerdo si me gustó o no jajajajaj

    besos wuapa

    ResponderEliminar
  7. lo unico que me psao es que antes, el ajo me repetia un poco pero desde que me quitaron la vesicula no lo aguanto nada de nada,y el pobre cus-cus me estuvo repitiendo tooooodaaaa la tarde..pero merecio la pena.,jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Espe muy bueno tiene que estar el cus cus con las gambitas como a los míos no les va el cus este pues no lo preparo, tendré que hacer un poco para mi así con las gambitas, José luis

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa como a jose luis...lo tendré que hacer para mi solina...pero seguro que me sabrá a gloria.
    Bexinos.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.