19 diciembre 2009

CONCIERTO DE DAVID BISBAL

Como os podéis suponer hoy no hay receta. Después del conciertazo de ayer....

FUE INCREIBLE.....

Tuve una mañana en la oficina de infarto. Llegué a casa y justo después de comer me puse a preparar cositas para el santo de mi madre (ya os las pondré)


Saqué la última bandeja del horno, vestí al peque de pastorcillo, foto de rigor y a la fiesta de navidad de la guardería. Que tontitas nos ponemos las madres a veces. Ya os podéis imaginar el jaleo que había..... total que salimos a las 7... bañar al renacuajo y ponerle el pijama... ala! que me releve mi marido... tenia el tiempo justo para pintarme un poco y marchar.. ya me estaba llamando mi amiga Mariluz, que estaba abajo..... Nada mas vernos: subidon, subidon..... que genial.... Fuimos a por la tropa. Íbamos 5, un poco apretadillas pero mejor porque la calefacción se había estropeado y el termómetro marcaba -3º.

Por supuesto, íbamos escuchando a Bisbal.... Llegamos allí, y todo muy tranquilo. Era en un super pabellón con las entradas numeradas así que no tendríamos problemas..... Que registran! madre mía, y la cámara? al culete... me abrieron el bolso, pero claro, no encontraron nada....

Bueno, localizamos los asientos y a los 5 minutos, llegan las otras 3 amigas que venían de Fuentesauco... ya nos ponemos a gritar, besos, abrazos,,,, fenomenal... comienza el concierto, la silla nos quema el culete así que ¡de pie!... saltamos, bailamos, brincamos, gritamos... tengo un dolor de garganta y de cuerpo, y de cabeza.. pero da igual... fue estupendo... el mejor regalo que una amiga me ha podido hacer.... después de 2 horas de concierto te quedas como diciendo, "yo quiero mas", me lo pasé taaaan bien...



Ya cuando salimos, nos vamos hacia una puerta a esperar supuestamente a que salga David Bisbal... y yo pensando, "pero si éste está ya camino de donde sea"... menudo frió... si a las 8 de la tarde había -3º, no quiero ni pensar a cuanto estaríamos.... al final, no lo vimos.. nos fuimos para casa... despedidas y besos..... al próximo las novatas nos volvemos a apuntar...... fue genial....... me es difícil expresar con palabras lo que pasó anoche.....
Lo dicho: nos lo pasamos genial......

9 comentarios:

  1. me alegro Espe! Si es que no hay unos rizos igual en toda España!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. eso si que es un regalazo!! se ve que disfrutaste mucho, me alegro por ti wapa.
    bexinos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo pasaras bien. Hace unos años estuvo aqui en Aguilas y sé lo que se tiene al verlo en directo.

    TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES


    BESOS

    ResponderEliminar
  4. E' INCREIBLE... LO QUE VIVIMOS EN ESE CONCIERTO... CUÁNTO ME ALEGRO DE QUE MI COMPA PRESENCIASE EL MEJOR CONCIERTO DE LOS SEIS QUE HE VISTO DE MI NIÑO. ASÍ ME GUSTA, PASE LO QUE PASE, PREPARADA PARA LA GIRA DE ESTE VERANO!!!! BISBIIIIIIII !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te lo pasaras tan bien!!ahora a repetir.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que gozada ver al Bisbal en direscto, con sus movimientos jajjaaaa, valió la pena pasar un poquito de frío y esperar, todo sea por ver a tú fan, canta muy bien ajajajaaaa y es muy mono, tiene una sonrisa ....aprovecha si puedes y pasatelo todo lo bien que puedas, a divertirse se a dicho....
    Besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe. Me alegro de que lo pasaras tan estupendo. También es bueno poner otra cosa ademas de platos ricos como pones jj.
    Pasándolo bien y con tan guapa compañía el frío no se nota.
    Tu marido merece una recompensa jj.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. No había visto esta entrada... qué bien os lo pasasteis, sus padres y él eran vecinos de mi cuñada antes de que se mudaran jajaja.
    Y sobre todo dejar al niño y pasar un rato con las amigas, a mi me está haciendo falta algo así ya.

    ResponderEliminar
  9. Espe, como se nota en tus palabras el dia tan movidito que tuviste y tan lleno de emociones.
    Me alegro por ti

    besos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.