27 diciembre 2009

PECHUGA RELLENA AL HOJALDRE

Receta sacada integramente del blog de Angie, "la cocina de Angie", salvo que no encontré solomillo y lo tuve que hacer con pechuga de pollo..
1 pechuga de pollo,1 lamina de hojaldre fresco casa tarradellas, 4 lonchas de bacon, 2 lonchas de jamón de york, 2 lonchas de queso havarti, cebolla, 1/2 lata de pate, 1 brik de nata.
---Salpimentamos la pechuga de pollo y la doramos en aceite. Reservamos. Ponemos encima de la mesa, la lamina de hojaldre y por encima las lonchas de bacon, el jamón york, el queso y la pechuga y envolvemos, cerrando bien.
Lo ponemos en una fuente, pintamos con huevo batido y metemos al horno precalentado a 200º, durante unos 15 minutos, hasta que quede doradito.
En el aceite donde sellamos la pechuga, pochamos un poco de cebolla bien picadita; cuando esté transparente, añadimos el paté y lo vamos deshaciendo. Echamos el brick de nata, un chorro de leche y sal. Pasamos por la batidora y servirmos con el hojaldre

10 comentarios:

  1. Que buena tiene que estar esa pechuga. QUe bien comeis estos días. Yo no puedo maaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ummmm pues tiene una pinta buenísima!! con solomillo de muerte, ahora bien, con pechuga también te ha quedado impresionante!!
    un beso y FELIZ AÑO NUEVOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la improvisación y veo que de eso tú sabes un rato ¿Eh? Seguro que te quedó riquísimo. Nada que envidiar al solomillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi visita hoy, solamente es para felicitarte las fiestas, aunque sea con retraso y desearte un 2010 cargado de ilusiones, alegrias y salud.

    Besos
    Celes

    ResponderEliminar
  5. se ve deliciosa! y seguro que riquísima...
    Bexinos y feliz año wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe te quedó de lujo el hojaldre,y esa salsa tendría que estar de muerte.Dale la enhorabuena a tu madre de mi parte, soy una persona muy detallista y la mesa le quedó preciosa y el menú ni te cuento.Os deseo todo lo mejor para el año nuevo a tí y a todos los tuyos.BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. me gustan las recetas que encierran cosas....esta pechuga te ha quedado d maravilla...me imagino la textura del hojaldre crujiente y la pechuga jugosa....mmmm que rico!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo estupenda esta pechuga,muy buena pinta ,muy bien Espe.en hora buena.

    Un abrazo y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Que rica Espe, tiene que ser uan delicia en hojaldre.
    besosssss guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Hala!!!! qué rica te ha quedado con pechuga!!! Me encanta el cambio! Y me alegro mucho que te haya gustado! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.