30 enero 2010

CARACOLAS CON PASAS

Ya sabéis que estas caracolas no tienen nada. Solamente es extender el hojaldre y ponerle por encima lo que queramos. En este caso nueces y pasas. Enrollamos haciendo un rollo y cortamos porciones de unos 1,5-2 cm. Horneamos y cuando estén doraditos los sacamos y espolvoreamos con azúcar glass

13 comentarios:

  1. Me pido una raciòn de lasaña y de postre , unas caracolas, aunque no soy mucho de pasas, pero, alguna por el medio le da ese toque de dulzor tan rico, lo de las nueces, ya me gusta más, ¡¡que ricas!! jejejejejeje
    Un besazo y que tengas un buen domingo, espero que no esteis con mucho frío por Zamora

    ResponderEliminar
  2. Claro, solo rellenar y enrollar, peeeeero hay que hacerlo,je,je. Me encantan tus caracolas, llevo tiempo queriendo hacerlas pero no me animo porque en casa me las comería yo solita y claro, no está el body para muchas alegrias.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor cosa que tener hojaldre en casa para hacer alguna cosa rica como esta tuya. Aunque sean sencillas todas son buenas ideas, jeje.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Espe para no tener complicación alguna te han quedado unas caracolas de lujo, yo ya me comformo con lo que le has echado tú. que ricas.
    Besaitosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Espe me vuelven loca las caracolas. No dejaría de comerlas en ningún momento jajaja. Te han quedado estupendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Como te han quedado....me comia unas cuantas, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, son muy facilitas de hacer, pero siempre se triunfa con ellas! La mezcla que has elegido tiene que estar de muerte, con el hojaldre, pasas y nueces....mmmmm! que hambre, por dios! no se puede visitar las cocinas de los demás a estas horas!

    Un beso! natalia.

    ResponderEliminar
  8. Mira que da juego el hojaldre y lo rico que es, estos rollitos con el relleno que le has puesto tienen que estar buenísimos y es un postre o un acompañamiento perfecto.

    Yo ni se el tiempo que hace que no voy a la pastelería, con tanta recetita rica que ponéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ricas y fáciles. Siempre a punto para comerlas.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  10. Nunca las he ehcho pero cuando osa las veo la verdad que quiero probar a ver si me salen tan ricas como a vosotras, un abrazo y buen domingo.SEFA

    ResponderEliminar
  11. Que tentación!... Y, Creo que lo tengo todo en casa........

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas caracolas, yo las suelo hacer a menudo lo que en lugar de espolvorearlas con glass las pinto con almibar de melocoton o sin nada.
    Buenisimas!!
    Muak Muak!
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Hola Espe. en teoría no son difíciles jj pero luego llega la práctica y ahí hay que mojarse. Como a ti te sobra te parecen fáciles jj.
    Lo que si te digo es que con práctica o sin ella las has hecho como para no dejar ni una. Me comería unas cuantas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.