07 enero 2010

REYES MAGOS 2010

Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes Magos. Yo desde luego no me puedo quejar, sobre todo en mi casa que me dejaron unas cositas que no me esperaba. Unos libros de cocina y un pela-patatas a pilas. Cortesía de mi marido, que es lo que mas me ha gustado de todos los regalos recibidos, la verdad.
Y en casa de mis papis, entre otras muchas cosas este aparatejo para decoración de comida, no lo he probado aun, pero corta las patatas y verduras de formas diferentes...ya os contare
Y mi prima Elena unos moldes de silicona, que me han hecho muchisima ilusión. Me tenéis que decir si los tengo que lavar antes, si hay que untarlos con mantequilla..en resumen: la mejor forma de usarlos
Y este es el roscón de Reyes. Nosotros lo compramos en uno de los mejores sitios de Zamora, (para nuestro gusto,claro), Pastelería Barquero. Está riquisimo. La crema, las frutas y el sabor del propio roscón es delicioso
Bueno y a partir de hoy a comer ligerito y volver a la normalidad que yo la verdad, ya tenia unas poquitas de ganas.

15 comentarios:

  1. Espe Ya veo que este año te has portado muy bien, que de regalitos todos geniales y seguro que e das muy buen uso a todo, que pinta tiene el roscón.
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Madre que niña más güena has sido!!!

    Yo los moldes de siliciona los lavo al comprar y luego no hace falta que les pongas nada. Hace dos días hice muffins y salieron solos, son una maravilla.

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Hola, Espe!!!! Me alegro que hayas recibido tanta cosas chulas! (por algo será, no?) Mis regalos también han sido muy "cociniles", ya os los iré enseñando. Por cierto, el vinagre de frambuesa creo que lo compré en el Hipercor, y da un sabor bien bueno a las ensaladas. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que suerte que los reyes hayan pasado por tu casa !!! señal de que eres muy buena!!!

    un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, qué bieeen!! menudos regalos maja. Espero que los disfrutes mucho
    un besooooo

    ResponderEliminar
  6. En csaa, salvo por parte de TAtiana, los reyes no han pensado mucho.... dinerico y a correr.
    Ahora a pensar en que gatarlo, claro...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien,cuantos regalitos!!!! yo no esperaba nada...que con el ordenador ya había bastante pero se han acordado de mi. Lavalos la primera vez, y dicen que la primera vez también se deben engrasar y que luego ya no hace falta.
    A mi aún me queda un poco para la normalidad, este fin de semana de nuevo toca viaje que tenemos un bautizo en Murcia.

    ResponderEliminar
  8. Guenooooooo pos zi que has sio guena wapi ,los majos se han portao requetebien.
    Yo los moldes de silicona los lavo bien antes de usarlos y despues les pongo un poco de aceite de girasol y a usar,luego ya no le pongo nada de nada y no se peqa ni le pasa na.
    El roscon se ve mu mono si seño ,nosotros cuando lo comprabamos tambien lo rellenabamos con crema pero ahora no hace falta pues esta rico sin rellenar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe, seguro que te portas muy bien, por eso te traen tantos regalos los reyes magos.
    Y el roscon seguro que estava buenisimo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe. Me alegro que los Reyes Magos te hayan traído tantas cosas. Eso es señal de que te las has merecido, no me cabe ninguna duda.
    A mi también me han traído unos moldes de silicona, me ha venido muy bien ver que hay que hacer para usarlos jj. Nunca los había utilizado.
    Que el año que acaba de empezar te sea muy propicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ya usé los moldes,siguiendo vuestros consejos y la verdad es que son una gozada.ya os pondré las magdalenas que he hecho con ellos...

    ResponderEliminar
  12. Se nota que te has portado muuuuuuy bien para que te hagan estos regalazos!!!! Enhorabuena...
    Me alegro...
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  13. pero que buna has sido....jjjee.Yo no me quejo no sea que me lo quiten..jja me trajeron un monitor...para que vea mejor las recetas.......jeje. Los moldes de silicona no hace falta que los engrses son una maravilla.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte, los reyes magos llegaron cargaditos a tu casa, a ver esas recetitas que vas a hacer con esos libros nuevos....

    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por qué será que nuestro regalos están orientados a la cocinita y para que hagamos más cosas ricas? UYYYYYYY, que los estamos mal acostumbrando... Bueno a mi el perfume que no me falte, jeje.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.