09 mayo 2010

LA FINCA.nuevas adquisiciones

El sabado fuimos a la finca Y asi conocimos las nuevas adquisiciones: una pareja de ocas, otra pareja de patos mudos, Flora: la cerdita vietnamita, unas marranitas, y el burro Miguelito.


Huevos recien puestitos, un pavo, y el huerto, prerarado para sembrar.....
Y ahora a esperar a que todo de sus frutos.....



26 comentarios:

  1. ¡Me encanta el campo! Nosotros tenemos una parcela y disfrutamos mucho allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Madre mía ! Eso debe dar mucho trabajo,.. pero a la vez te admiro,.. porque es estar con la naturaleza y disfrutarla,.. seguro que si tienes niños, lo pasarán en grande,.. la mía estaría encantada jeje

    besitos bego

    ResponderEliminar
  3. Lujazo tener todo eso al natural!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Pero si es enorme,teneis de todo!lo que daria por tener to algo asi.Me tengo que conformar con tener un huertillo en mazetas jaja. Seguro que lo pasais genial alli.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, mi reino por algo de esto!! amo el campo y todo lo que tene que ver con él!! cuanta envidia siento ahora mismo, atraparda en la gran urbe!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. SEGURO QUE TODO DARA SUS FRUTOS WAPA QUE BIEM UNA FINCA CON TUS PRODUCTOS NATURALES ESO SI ES COMER BIEM BESAZOS WAPA

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das, todo super natural, como disfrutariamos en tu finca. Estas cosas por aqui ya no se ven.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravilla!
    Bueno, bueno Espe me encanta y es ideal para que tus hijos se familiaricen con la naturaleza. Y eso es seguro, que todo dará sus frutos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe ,haber si quedamos cuando este en Toro y nos vendes huevos de oca para incubarlos con gallina o en la incubadora .un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito!
    Tienes todo lo que a mi me gustaría (bueno, de los animales me quedaría sólo con las gallinas) pero un huerto es el sueño de mi vida.
    Hace un mes más o menos, tenía unas semillas de calabaza en casa que guardé cuando compré una para asar. Las dejé "caer" en un macetero grande de mi pueblo y ahora están saliendo brotes. Seguro que no llegarán a buen puerto con la cantidad de gente y animales que pasan por allí pero me ha hecho una ilusión verlos salir.
    No me enrollo más. Ya nos enseñarás lo que plantais ¿vale?
    Un abrazo Espe.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Nosotros tenemos un terrenito con una casita y nuestro huerto,árboles frutales.
    También tenemos gallinas.
    Se disfruta un montón recogiendo los frutos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo te envidio mucho,pero sanamente. Me conformaré con ir viendo tus fotos y cuidar los calabacines de mi balcón jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el burro Miguelito, mira que hay pocos burritos ya en España, así que me alegro de que tengáis uno.
    Una maravilla la finca y los animales, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cualquier día tiro mis geranios y planto tomateras en las macetas, jejeje. No sabes la envidia que me das aunque sea sana. Claro que todo esto necesita sus cuidados no aparece así sin más.
    Que lo disfrutéis un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya lujo. Me encanta ese burrito... y todos los frutos que da el campo..... me vuelvo loca en el pueblo de los abuelos de Alberto, cogiendo todo lo comestible que puedan dar las plantas, tanto silvestres como las del huerto...... y los huevos de vuestras propias gallinas o patas... un auténtico LUJO!!!
    Felicidades y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Qué suerte!!!.
    Lo que más envidia me da es lo de los huevos de campo: cuando vivía en Extremadura, los conseguía en el pueblo; pero ahora ya no los encuentro tan fácilmente. ¡Y lo rico que sale todo con ellos!. Un lujo, sí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que divino, todo se ve precioso. Me fascina el campo. Te felicito.

    un saludo :D

    ResponderEliminar
  18. Es genial Espe que bonito y salir de la rutina es renovador yo cada que salgo al campo llego a la casa con nuevos aires, muy bonita la finca
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, ya me imagino como se lo pasa tu hijo con tanto animalito en la finca, mis hijos cada vez que vamos a ver a mis padres, las gallinas no saben donde meterse, y el huerto, ...porque mi padre está pendiente de ellos, sino, ímaginaté, yo lo disfruto un montón, la verdad es que tener una finca con animales, arboles frutales y un huerto, es todo un lujo.
    Te mando un besoooote

    ResponderEliminar
  20. Espe a mi solo me falta poner las gallinas, los patos, las ocas...Pero creo que va a ser que no. Ya me da bastante trabajo el huerto y los árboles como para poner animales jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Joooo qué suerte, me muero de envidia, ojalá pudiera disfrutar de algo así y llevar a mi peque a ver a los animales.

    ResponderEliminar
  22. tu si que conoces el sabor de una hortaliza recien cogida, a veces da pena ver la verdura de los supermercados y el precio que tiene. un beso espe

    ResponderEliminar
  23. Espe ¿la finca es vuestra? es una gozada estar en pleno campo rodeada de aire puro y cogiendo todo aquello que te apetece. ahora como bien dices a esperar que den sus frutos jj que sin duda deben estar muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia me dás! con lo que me gustaría vivir en el campo y tener huevos frescos de mis propias gallinas y mis áboles frutales y mis plantes de verduras y hortalizas....Si es que soy una mujer de ciudad con alma de pueblo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jo! como echo de menos los animales, que lujo.Crecer entre animales te hace más humano, lo juro.Hasta luego, un saludo

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.