11 julio 2010

¡¡¡ TODOS CON LA ROJA !!!


Hoy no voy a poner receta. Va a ser mi pequeño homenaje a la selección. Porque me ha contagiado...bueno,y como no?si todo el mundo habla de lo mismo...en el trabajo,la familia, los amigos, el blog......si es que me acabo de asomar a la calle y he contado 25 banderas en los edificios que tengo en frente.

Hoy domingo,día para no hacer nada. La casa ya esta limpia,tenemos la tarde con una buena temperatura y podremos ir a la finca..pero nooooo...todo se va a organizar en torno al partido.

"y esta tarde, ¿que hacemos?...porque no vamos a ver el partido en una tele pequeña (que es la que tenemos allí), y claro y para venirnos a las 7 y media,..porque habrá que ver el previo.....,pues igual no merece la pena"

A todo esto hay que sumarle que hay Formula 1, con lo cual olvidate de tomar el bermut..............

Hoy va a ser un día raro

Solo se que ya que han llegado a la final....que la ganen, por favor......

17 comentarios:

  1. Mira que yo no soy de fútbol, pero éstos partidos, me gusta verlos, aunque me pongo super nerviosa, jejejee, bueno, esperemos que, como dices tú, ya que han llegado hasta aquí,¡¡que ganen!! oeeee, oeeeee
    Besicossss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hoy Alonso, comer, siesta, futbol, y ojalá que... celebración hasta las tantas...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy "futbolera", pero estos días he visto todos los partidos de la selección y he disfrutado y sufrido con ellos. Prepararé una sangría sin alcohol y algo para picar, que viene mi familia a casa, así que el "ambientillo" ya está grantizado. Espero que ganen, además me haría ilusión poder ir al Centro a celebrarlo(aunque seamos pocos), porque en Bilbao es difícil ver algo así.
    ¡Yo también estoy con La Roja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii ojalá...que nerviooosss,aquí estoy con mi sobrinita haciendo un pastel,a sus tres añitos,es la única que heredó mi pasión por la cocina a ver que sale,lo que sea lo pondré porqué estoy a muerte con la roja.

    A por todas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy a ver el partido y vamos a ganar y Alonso va a hacer podium y De la Rosa puntuará.
    Viva España.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Alonso gana en Silverstone. Mientras tapitas y cervecita o vermú. Luego como dice PAco, siesta. Por la tarde La Roja gana el mundial. Mientras tanto, más tapitas y más cerveza.

    Dia raro, si señor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy a 180 km de mi casa, pero como me dicen que hoy en Barcelona la temperatutra es irresistible, pues nos quedamos a ver tranquilos y fresquitos aquí el partido. Asi que hoy toca, piscina, vermut, Alonsito, comida, siesta, piscina y PARTIDO. Espero que muchos empiecen a irse después de comer, y cuando regrese a casa después del partido y de celebrarlo un ratito vaya solita por la autopista.
    uN BESOTE

    ResponderEliminar
  8. jajajaja a nosotros no nos afecta porque ni a mi pareja ni ami nos gusta el futbol jaja nos enteramos de los goles por la gente que se escuchan en toas partes ajaj besos wapa y animo

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que estáis tod@s muy animados,pues nada que ganen Alonso y España,tod@s lo celebraremos comiendo y bebiendo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. raro?, en mi casa es lo habitual.
    por cierto, te has olvidado del tour, que ya estamos rodando.

    ResponderEliminar
  11. Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es una locura pero una locura que me encanta.... yo estoy segura que va a ganar
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hasta la gente a la que no le gusta el fútbol está estos días hablando de los mismo, España ya ha hecho historia y esperemos que remate y gane, tenemos muy buenos deportistas no sólo en fútbol, si no en otras disciplinas.
    Besos y que gane España.

    ResponderEliminar
  13. Oe, oe, oe , oe.... jejejeje Espe no soy futbolera pero estoy contagiada de la "fiebre roja" jejejeje
    En casa a pasado una cosa parecida y a mi me ha dado por hacer una tarta de "la roja" jejee
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos campeones del mundo,yo no soy del fútbol pero la roja me engancho,lastima que estuve la segunda parte que no se veia,hay problemas en el repetidor y lo escuchaba por la radio

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES CAMPEONES DEL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque no soy futbolera, este partido no me lo perdí y me alegre mucho por los jugadores que se lo curraron mucho a pesar de los holandeses, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.