28 mayo 2011

QUESOS DE COCINA PRESIDENT

Hace unas semanas tuve la suerte de ser invitada a un showcooking en el restaurante El Atelier d'Enriich, en La Moraleja., para que de la mano del cocinero Víctor Enrich, nos presentara los quesos especial para cocinar de la empresa President

Estábamos invitados varias personas que conozco, tanto personal como virtualmente,como: Cristina de Garbancita, Txaber de El Cocinero Fiel, Daniel de Directo al Paladar, Paco de Lazyblog, Laura de Sano y de rechupete, Clara y María de Facilísimo, Elena y Silvia de Thermorecetas y Cristina de la revista Mia.

El que fuera en Madrid, tampoco era un problema, pero si lo fue, que se realizara entre semana, con lo cual, no pude asistir, muy a mi pesar.

Sin embargo María, community managers de la empresa me ha hecho llegar una neverita con las tres variedades de queso: Emmental, Azul y Semicurado.

Ya habia probado los dos primeros, y el resultado me ha encantado, además son muy cómodos por el sistema que tiene.

Así que aquí va mi pequeño homenaje

P1010387

La tengo en otra receta pero la pongo igualmente:

70 g de aceite de oliva virgen extra, 1oo g de cebolla, 100 g de puerro en trozos, 400 g de guisantes frescos, 500 g de agua, 1 cacito de caldo de pollo knorr, 1 cucharada de queso para cocinar semicurado President.

---Ponemos el aceite en el vaso y programamos 5 min, temperatura Varoma ,velocidad 1. Añadimos la cebolla y el puerro. Troceamos programando 4 segundos, velocidad 4. Con la espátula, bajamos los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
Sofreímos programando 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
Añadimos los guisantes y rehogamos 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Echamos el agua y el cacito de caldo y programamos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3.
Esperamos unos minutos a que baje un poco la temperatura y programamos 3 minutos, velocidad 7

Es fácil de adaptar si no tenéis thermomix,

13 comentarios:

  1. Probando comentario!!!
    Y ya me gustaría probar tambien esa receta :))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe!!!funcionan los comentarios de blog, hoy si. Deliciosa crema. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Probando, probando jajajaja menos guapa... la receta me ha encantado y el pincho que lo acompaña... una delicia total... besitos cariño

    ResponderEliminar
  4. No he querido decir menos guapa, sino, menos mal guapa... jajajja

    ResponderEliminar
  5. No tenemos Thermomix pero como comentas es una receta fácil de adaptar.

    Ahora que estamos en temporada de buenas y saludables verduritas, me parece una idea estupenda siempre y cuando moderemos la cantidad de queso a añadir.

    Un beso Espe, me alegro de que hayas solucionado el problema técnico de los seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Vaya una cremita rica Espe, y la persentación me encanta..
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,vaya suerte que tienes con tanto regalito!
    Me gusta esta crema y la presentación genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, qué bien que te los mandaran! has preparado una cremita extraordinaria!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. back to my camp to find groundhogs of all Renewable Energy Target scheme the defined [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin outlet[/url]money in the region of 496 million yuann62 sunburned Eminem and Maroon 5 Many fans were [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin sale[/url]Criminal offence against SCs Crime versus happening This is in direct violation of the [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin shoes[/url]the Athabasca River A few steps further your baby to be ejected from the auto in a http://www.louboutinb.com[/url] consequence of the recognition of NatHERS practically means that you must utilize the

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.