24 agosto 2011

COVAP. En el Valle de los Pedroches.

Hoy os voy a hablar de COVAP.

Y me diréis: “¿y esas siglas que significan”? Pues bien, es la Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches, cuenta con 15.000 socios. El paisaje más representativo es la dehesa, que se extiende desde Extremadura hasta Jaén, alternando cultivo de cereal con el aprovechamiento ganadero de los pastos.

Se caracteriza por apostar por productos de calidad certificados y avalados por las empresas certificadoras más importantes del sector.

clip_image002

¿Qué productos podemos encontrar?

Lácteos: toda una gama diferente de leche: entera, semi, desnatada, con calcio, sin lactosa, omega, fibra, cabra, nata, batidos, etc.

clip_image004

Quesos: de oveja: gran reserva, curado, semicurado, mezcla, de cabra, prácticos tarros con queso en aceite de oliva, etc.…

clip_image006

Ibéricos: una amplia variedad de jamones y embutidos ibéricos: lomo, chorizo, salchichón, morcón, cabecero, morcilla, solomillo, fuet, sobrasada. También en prácticos envases ya loncheados.

clip_image008

Carnes: ternera: entrecot, solomillo, chuletón, estofado. Ibérico: lomo, solomillo, presa, secreto, pluma. Cordero: pierna, paletilla, chuletillas

clip_image010

Y una selección de platos preparados hechos como en casa.

clip_image012

Todos estos productos los podemos encontrar físicamente en las siguientes tiendas: Madrid, Córdoba, Málaga, Pozoblanco, San Sebastián de los Reyes.

Y por supuesto, tienen una tienda online donde podemos comprar ibéricos y en 24horas podemos tener cualquiera de sus productos en nuestra casa.

clip_image014

Siempre cuidando al máximo nuestra salud y la calidad de sus productos.

En estas tiendas podemos encontrar los mejores ibéricos. Si tenemos invitados en casa les podemos sorprender con unos exquisitos aperitivos a base de lomo, chorizo, salchichón o jamón, todos ibéricos por supuesto. Si no nos manejamos demasiado bien con el cuchillo nos ofrecen la posibilidad de poder comparar prácticos loncheados.

Si no nos queremos meter en la cocina podemos obsequiar a los comensales con riquísimos platos ya preparados. En COVAP nos lo facilitan, ofreciéndonos una serie de recetas totalmente tradicionales hechas como en casa. Albóndigas de cerdo ibérico con su salsa, carrillera ibérica, una fantástica ternera guisada. Usando siempre materias primas de calidad.

Desde luego todos sus productos son para tenerlos en casa, porque sabemos que con ellos, siempre vamos a triunfar.

23 comentarios:

  1. Muy buena marca si señor, en el super de nuestro barrio tienen los jamones, y muy bien de precio, por supuesto tienes de todo tipo, pero el normalito siempre, siempre sale bueniiisimo es una garantía de verdad.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene que ser buena, aunque no es muy conocida todo es cuestión de probarla.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu reportaje. Los proudctos de Covap son de primera calidad

    ResponderEliminar
  4. Seguramente sea una buena marca ,yo no la conocia hasta ahora ,sera cuestion de probar sus productos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Marian Montoro24 agosto, 2011 13:27

    ¡Qué ilusión leer sobre la COVAP! Mis tíos viven en Pozoblanco y nosotros la conocemos desde siempre, y en nuestro último viaje a Córdoba visitamos la cooperativa. Vivo en Barcelona y aquí es difícil encontrar sus productos pero cada vez que vamos para allá venimos cargados. Son realmente buenos!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda marca de 1ª calidad conozco un poco la zona y es estupendo,el paisaje y todo lo que le rodea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y no sé si nos llegarán aquí sus productos. Echaré un vistazo en el super.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Espe!

    Gracias por tus recomendaciones. Cada vez se agradecen más tiendas online, cómo la que tú nos propones, dónde sabemos que la calidad prima.
    Gracias.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  9. que productos mas buenos, aunque no los conozco, besos

    ResponderEliminar
  10. Se me hace la boca agua con estos maravillosos productos

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca la probaremos.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. cuanto producto rico... yo no conocia de nada esa marca, puede que la haya visto en el super y me haya pasado desapercibida. Ahora estare atenta y buscare para poder probarla. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! no había escuchado nunca esta marca. Seguro que tiene productos de calidad, pero las multinacionales son las que más venden porque tienen presupuesto infinito para la publicidad...... qué pena!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. que marca más majeta, me gusta.
    Un besote Espe

    ResponderEliminar
  15. Encantada de volver a visitarte después de mis vacaciones. Hoy lo voy a dedicar a repasar todas esas ricas recetas que has preparado este verano. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que los quesos si los he visto, habrá que echarle un ojo a la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por esta interesante información. A mí me gusta mucho comprar por internet, es una forma de tener productos de cualquier rincón de España. Así que voy a mirar la dirección, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Justo la leche que tengo en casa y, está muy buena.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que acabo de dar con tu blog, viendote en otro del que sigo y además ya te he visto en anteriores ocasiones, pero somos tantos...que no siempre hay tiempo para detenernos, pero hoy me paro con calma y me detengo a ojearlo, es bueno e interesante, me encantará visitarte con frecuencia.
    Puedes visitar el mio:
    www.cuatroespecias.blogspot.com y en face si lo tienes, está a mi nombre; elena Zulueta De Madariaga

    Me alegra haber entrado hoy. a pesar de haberlo hecho en otras muchas ocasiones, pero hoy es fundamental, me quedo encantada con tu blog.

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena opción la tienda online de Covap. Hoy en día hay comidas preparadas de muy buena calidad. Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Covap una empresa muy desconocida para muchos pero una vez que la descubres.. No tendrás elección. CALIDAD SUPREMA! Os recomiendo todas las variedades y que visiteis sus industrias en Pozoblanco (Córdoba).

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la visita a la fábrica de COVAL durante el campeonato de fútbol femenino,por sierto una empresa 100%100 de Andalucía fantásticos los productos como la forma de elaborados según nos enseñaron en nuestra visita a la fábrica. También me gustaría destacar por la apuesta que hacen por sus entorno así como el apoyo al deporte femenino en este campeonato de fútbol cadete femenino de toda Andalucía. Muchas gracias por la visita COVAL de una Granadina que lo paso genial en esa tierra durante cuatro días. selecciones de fútbol femenino.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.