05 enero 2013

ETENDAS, El nuevo mercado de abastos virtual

Hoy descubro un nuevo concurso que la tienda on line eTendas esta poniendo en marcha en Facebook, podéis ganar un lote de productos totalmente artesanos. Pinchar en la imagen y os llevara a la pagina o también AQUÍ. eTendas_formulario Os cuento que es eTendas. Es una nueva tienda on line, bueno, mas bien es como un mercado de abastos virtual que nace bajo la necesidad que tienen un grupo de profesionales emprendedores que quieren compartir lo mejor de sus productos siempre teniendo en cuenta el sabor, la innovación, el disfrutar y sobre todo un producto agroalimentario de gran calidad. Sin ttulo Todo lo que podéis comprar en este mercado virtual pertenece a la ya conocida marca de garantía “ Tierra de Sabor”. La conozco porque abarca toda Castilla y León y ya sabéis que yo soy de Zamora, aunque con los buenos productos que están bajo esta marca creo que es conocida en toda España. No hay intermediarios con lo cual las personas que compremos a través de la web lo hacemos directamente al productor, así recibimos el producto mas fresco y a un precio mas equitativo. ¿Y que podemos encontrar en esta tienda delicatessen ? pues embutidos, quesos, hortalizas, vinos, dulces, etc.…También siempre tienen ofertas, cestas de navidad, muy apropiadas para estas fechas. Debido al ritmo de vida que llevamos actualmente donde el tiempo es muy valioso, comprar en este tipo de tiendas on line tiene muchas ventajas porque desde casa y a un solo clic puedes tener tu compra en tus manos en unas 24 horas. La manera de manejarse por su web es muy sencilla e intuitiva, así que lo tenemos facilísimo. Y además no solo eso, sino que puede que en nuestra ciudad no tengamos todos los productos que queramos, así que esta es otra razón para comprar de esta manera.








4 comentarios:

  1. Pues creo que iniciativas así hay que apoyarlas, porque son el futuro.
    Le he echado un vistazo y me gusta. Me he registrado.
    ¡ Feliz Año Nuevo !

    ResponderEliminar
  2. Pues es una tienda a tener en cuenta.
    Yo también soy de Zamora, aunque vivo en Burgos, así que sigo teniendo a mano productos con la marca "Tierra de Sabor".
    Es una buena iniciativa la creación de este mercado de abastos virtual. Está claro que en tiempos de crisis, ¡imaginación al poder!
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Hola Espe!, este tipo de recomendaciones se agradecen muchisimo, voy a asomarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#15658]buy accutane[/url] - accutane online without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#21021 order accutane

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.