02 diciembre 2013

POLLO A LA CARBONARA

La pasta carbonara me encanta, tanto la de verdad como la falsa (la que lleva nata) e incluso la Pizza carbonara es una de mis favoritas.
Ya se que no es para abusar, lleva nata, bacon, en fin, que hay que controlarse, pero de vez en cuando nos lo podemos permitir.

pollo carbonara espe saavedra (4)
1 pechuga de pollo,120g bacon, 8 champiñones, 200ml nata, 1/4 cebolla, sal y nuez moscada.
--- Picamos la cebolla y con un pelín de aceite la doramos en una sartén. Añadimos el bacon troceado en tiras y los champiñones laminados.
Mientras vamos cortando en trozos la pechuga de pollo y la salpimentamos. Incorporamos a la sartén y cuando ya veamos que está todo cocinado, echamos la nata.
Un poco de nuez moscada y rectificamos de sal.
Dejamos cocinar unos 5 minutos a fuego no muy fuerte y servimos en seguida.

6 comentarios:

  1. De vez en cuando hay que darse un gustazo y comer un plato a la carbonara sea falso con nata o sin ella, está igualmente buenísimo. El pollo se ve de primera.
    Se me olvidó decirte que el viernes recibí el libro de Nueces de California, hoy he publicado el evento.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea has tenido!! En casa también nos encanta todo que sea a la carbonara. Ya verás cuando se lo prepare a mis hijos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta hacerlo así, está para chuparse los dedos y comerse el pan enterito mojado en la salsa. Me quedo de seguidora y me llevo un platito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan tanto la verdadera como la falsa, y este pollo tiene que estar delicioso, ¡me encanta la receta!.
    Te copio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda idea que me llevo, bs.sefa

    ResponderEliminar
  6. Now encuentro donde comentarte lo que me han gustado tus consejos navideños, fantásticos! La idea de la copa con la flor y la vela me parece preciosa. Ah! A mi casi me gusta más la falsa carbonara que la buena, jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.