07 marzo 2014

NOODLES CON POLLO Y VERDURAS

Una de las maneras mas habituales de cocinar la pasta en casa es con carne y verduras.
A mi me gusta mucho con el toque oriental de salsa de soja, así que casi siempre se la añado. Para esta receta he usado unos noodles, tipo de pasta muy común en la cocina asiática.
No importa que parte del pollo uséis: muslos, contras, pechugas..porque queda igualmente rico con cualquiera de ellas. Como siempre podéis variar, las verduras, la carne. Siempre son ideas que podéis mejorar a vuestros gustos.

noodles con pollo espe saavedra (2)
Noodles o fideos chinos del supermercado Lidl, 1/2 zanahoria, 1/2 pimiento verde, 1/2 calabacín pequeño, 1/4 de cebolla, 2 filetes de pechuga de pollo, 1 cucharadita de curry en polvo y 1 cucharada de salsa de soja.
--- Cortamos las verduras en bastones y las salteamos con un poquito de aceite en una sartén o si tenéis, mejor en un wok.
Las pechugas también las cortamos en bastones y se las añadimos al wok cunado las verduras estén al dente. incorporamos el curry y la salsa de soja.
Controlar la sal, porque como la soja es bastante sabrosa igual no os hace falta añadírsela.
Cocemos la pasta como nos indique el fabricante, escurrimos y añadimos. Mezclamos todo bien y servimos.

3 comentarios:

  1. Un plato de pasta sano y delicioso! Me encanta! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Los noodles me gustan mucho, aunque no los cocino tanto como me gustaría. Te han quedado estupendos y muy completos.

    Besos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.