30 abril 2014

TOSTA DE LANGOSTINOS AL AJILLO

Este es uno de los aperitivos que mas me gustan. Por su sencillez desde luego, y porque tampoco es que lleve demasiada elaboración.
Siempre tengo unos langostinos crudos en el congelador porque al menos para mi, son como un fondo de nevera. Puedes hacer un plato de pasta, un arroz, un revuelto y claro está, hacer estas tostas para tomar de aperitivo.

tosta langostinos espe saavedra
Pan, langostinos crudos, perejil, ajo y mahonesa.
--- Pelamos las colas de los langostinos y las salteamos en una sartén con un chorrito de aceite. Añadimos sal y un poco de perejil.
Hacemos una mahonesa, yo siempre la hago con aceite de oliva suave o si preferís la podéis comprar. Le añadimos el ajo, para hacer un falso alioli. Es mejor que primero echéis medio, batís con la batidora y probáis, porque si os pasáis con el ajo no tiene solución. Bueno si, hacer más mahonesa pero seguro que ya nos sobraría.
Tostamos el pan y untamos las rebanadas con nuestra salsa. Por encima ponemos las colas de langostinos y un pelín del aceite donde los hemos hecho.

1 comentario:

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.