27 junio 2014

ENSALADA DE MANZANA

Esta ensalada como podréis ver no tiene demasiado misterio. Sin embargo os quería enseñar que hay que cuidar un poco el tema de la presentación, aunque sea para nosotros, aunque sea una comida del día a día.
Os paso primero la receta y después os cuento.

ensalada manzana espe saavedra
Lechuga, jamón cocido, palitos de cangrejo, manzana y salsa rosa.
--- No he puesto cantidades porque dependerá de los que estéis para comer.
Picamos la lechuga y la disponemos en una fuente. Una normalita, no hace falta que revolváis toda la vajilla para sacar la fuente de la abuela.
Picamos los palitos de cangrejo y los ponemos por encima. Un poco de salsa rosa y el jamón cortado en taquitos, al rededor, como veis en la foto.
La manzana yo no la pelé, porque nos gusta así, pero eso, como prefiráis. La colocamos cortada en trozos por encima y listo.
Ahora bien, no me digáis que queda mejor presentada así, que tampoco nos ha costado nada hacerlo que de esta otra manera.
Juzgar vosotros mismos:
ensalda manzana

4 comentarios:

  1. Como me gustan las ensaladas a base de manzana! Sobre todo si tienen apio y nueces, pero también esta, con lechuga y salsa...

    ResponderEliminar
  2. Mucho más vistosa la primera forma, dónde va a parar. Pues precisamente hoy he comido ensalada de manzana, pero no como la tuya.
    Yo la hago con manzana (en mi caso pelada), pechuga de pollo (o de pavo) cocida, aceitunas negras y mayonesa. Queda riquísima.
    Pero me apunto tu receta, porque se ve muy vistosa, y esa mezcla de sabores parece muy apetecible.
    Saludos de una zamorana en Burgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la tuya, que seguro con pollo tambien está rica

      Eliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.