08 mayo 2015

SANDWICH DE POLLO Y AGUACATE

En casa somos muy aficionados a cenar sándwich. Generalmente suele ser el típico de jamón y queso hecho a la plancha, una ensalada y tenemos la cena lista. En el blog tengo algunos. Mis preferidos son: De pollo con cebolla caramelizadacon salmón y crema de pepino,y hay alguno mas.

El de hoy es un poco mas contundente porque lleva aguacate y bacon. Éste ultimo lo he hecho en el microondas, y me ha gustado mucho la técnica porque suelta la máxima grasilla posible.

sandwich pollo aguacate espe saavedra

3 rebanadas de pan Oroweat de Bimbo, 2 filetes de pechuga de pollo, 3 lonchas de bacon, 1 tomate, 1 aguacate, lechugas variadas, 3 lonchas de queso edam (o el que más os guste), mahonesa, mostaza y mantequilla.

--- Untamos las rebanadas de pan de mantequilla, pero solo por un lado. Las tostamos en una plancha caliente.
En esa misma plancha, hacemos la pechugas de pollo, con un poquito de sal.
El bacon lo haremos al microondas para ello ponemos en un lato papel de cocina, las lonchas extendidas y sobre ellas otro papel de cocina y metemos al microondas algo mas de un minuto a máxima potencia, en mi caso 800W. Como lo veáis vosotros.
Untamos las rebanadas de pan, por el lado que tenia la mantequilla, dos de mahonesa y una con mostaza.

Cortamos los tomates en rodajas. Pelamos y cortamos el aguacate y nos disponemos a montar el sándwich.

Rebanada de pan con mahonesa, loncha de queso, pechugas de pollo, aguacate, rebanada de pan untada con mostaza, loncha de queso, lonchas de bacon, tomate, lechugas variadas y finalizamos con la rebanada de pan untada en mahonesa.

Este pan que he utilizado es de Bimbo, de su gama Oroweat, pan multicereales, es de avena y maíz horneado.
Y lo hemos acompañado con una cerveza Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón.
Ambos venían en mi caja Disfrutabox de este mes de Mayo junto con otros productos como siempre muy completa #disfrutaboxferia
Si os animáis a probar la caja, con la palabra espesaavedra tendréis un descuento.

disfrutabox mayo

6 comentarios:

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.