22 octubre 2015

PATATAS RELLENAS HALLOWEEN

No dejan de ser unas patatas rellenas de carne, pero como se acerca halloween, me han parecido muy buena idea para presentárselas a los peques en una comida o una cena.

Las he asado en el microondas porque en el horno tardan mucho más y personalmente el resultado me ha parecido el mismo.

patatas halloween espe saavedra

Patatas, carne picada, tomate frito, mozarella, salami, aceitunas negras, chorizo y tranchetes.
--- Lavamos muy bien las patatas, las pinchamos con la ayuda de un palillo por todos los lados, las rociamos con un poco de aceite y las ponemos en un bol apto para microondas. Las tapamos con la tapadera y vamos cocinando en intervalos de 5 minutos a máxima potencia, en mi caso 800W.

Cuando las pinchemos y estén blanditas, las sacamos, dejamos que se enfríen un poco, las partimos por la mitad y vaciamos.

Hacemos la carne picada en la sartén, con un poquito de aceite y sal.

Pincelamos las patatas con tomate frito y las llenamos con la carne picada.

Cubrimos con la mozarella y decoramos como en la foto. Las que tienen los ojos de chorizo se supone que son unas momias, y para eso encima de la mozarella le vamos poniendo unas tiras de tranchete a modo de las vendas de las momias.

Metemos al gratinador hasta que el queso se haya fundido.

Idea: Directo al paladar.

3 comentarios:

  1. que divertidas para los niños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, jajajjaja ya empiezas, que tía, sabía yo que ya estabas tramando algo para halloween. Que divertidas patatas, a la vez que riquísimas, claro está.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas que te han quedado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.