19 mayo 2016

MI PARTICIPACION EN CANAL COCINA “YO AMO MI MERCADO”

Siempre me ha gustado los programas de televisión de cocina, pero no los realities, que tanto de moda están ahora, que al principio no estaban nada mal pero que se han convertido en todo menos en programas de cocina.

Desde hace muchísimos años veía en la televisión el programa de Karlos Arguiñano, junto a mi padre. Ya os lo he contado en alguna que otra ocasión, e incluso los grabábamos para volver a verlos. Aprendía muchísimo.

Luego llegaron las plataformas digitales con canales exclusivos de gastronomía. Por eso cuando Canal Cocina se puso en contacto conmigo para grabar el programa “Yo amo mi mercado” me pareció algo increíble.

El programa fomenta la compra de productos de temporada y locales en los mercados de abastos de las ciudades. En esta ocasión todo el equipo se trasladó hasta Zamora. Instaló la caravana para cocinar en plena plaza Mayor.

Fue sin duda una experiencia inolvidable. El programa lo grabamos el 15 de diciembre del año pasado y se emitió a nivel nacional, a través de Canal Cocina el día 20 de marzo. Lo han seguido repitiendo algún que otro día mas.

Para los que no tuvisteis ocasión de verlo lo he subido a mi canal de YouTube, así que aquí os lo dejo:


11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho volver a verte, vaya mercado guapo que tenéis en Zamora y tu creación de 10 ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! Has aprobado jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Has salido muy bien. Parece que lo llevas haciendo toda la vida jajajaja. Muy natural. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Espe, has estado estupenda, me ha gustado mucho tu improvisación, un beso

    ResponderEliminar
  5. Olé, que gusto verte y poder oírte, me ha encantado Espe.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Espe, aunque no me ha sorprendido, se por los años que te sigo que cocinas muy bien, has estado muy natural y te has manejado muy cómoda a pesar de no ser tu cocina, felicidades, bssssss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Espe, aunque no me ha sorprendido, se por los años que te sigo que cocinas muy bien, has estado muy natural y te has manejado muy cómoda a pesar de no ser tu cocina, felicidades, bssssss.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.