27 junio 2016

MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE MORCILLA

Los muslos de pollo rellenos son una opción estupenda que en casa suelo preparar a menudo. He de corregir que es el muslo y el contramuslo. Los venden ya sin el hueso.

Casi siempre los relleno de jamón y queso y unas veces opto por envolverlos en bacon y otras veces no.
Pero esta vez me apetecía darles un toque diferente.

muslos rellenos morcilla espe saavedra

4 contramuslos de pollo deshuesados, media morcilla de burgos Rios, 1 manzana, un puñado de piñones, tiras de bacon, aceite de oliva virgen extra y sal.

--- Ponemos los contramuslos de pollo entre papel film y con la ayuda de un rodillo los estiramos un poquito. Echamos sal y reservamos.

Quitamos la tripa a la morcilla y la desmenuzamos. La añadimos a una sartén para que se vaya haciendo. SI veis necesario, añadir un pelín de aceite. Incorporamos la manzana pelada y rallada  y mezclamos todo bien, para por ultimo, echar los piñones. Dejamos que se enfríe.

Rellenamos los muslos con esta farsa y cerramos. Rodeamos con las tiras de bacon, y con la ayuda de una maya, los cerramos.

Metemos al horno precalentado a 200º durante 15 minutos.

Servimos con unas patatas fritas. Y si añadimos un pelin de agua a la bandeja, y calentamos un poco, conseguiremos un poquito de salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.