27 octubre 2016

RESTAURANTE “LA FLACA”

Una muy buena recomendación os traigo hoy. Se trata de Taberna Gastronomica La FLaca, aquí en Zamora.
No solo puedes tomar tapas sino comer o cenar. A la hora de esto ultimo tienen un menú, fijo, que cambian cada semana. Es decir que no tienen carta.
Este es un ejemplo de unos de sus menús semanales. El precio no varía, si vas a comer o cenar, o incluso en fin de semana.



En estos momentos están promocionando lo que han llamado La vuelta al mundo en 80 platos. Cada semana el menú está dedicado a un país diferente. E incluso si completas todos los países puedes optar al sorteo de un viaje a Roma.
He probado ya dos países Italia y la India y desde luego ambos han estado estupendos. Aquí os pongo unas fotos del de la india:




El otro menú especial estaba dedicado a Italia:




También celebramos allí la comunión de Sergio. Eramos pocos y en esta ocasión diciendolo con tiempo pude elegir el menu que queriamos comer.
Bombón de foie, ensalada de langostinos y jamón, solomillo en salsa de setas, volovant relleno de champiñones con queso gratinado y tarta sacher con helado.




En otras ocaiones hacen cenas maridaje. Una bodega nos presenta sus diferentes vinos que combinan con distintos platos que nos prepara el restaurante. También he ido a varias. Aquí os pongo una de esas cenas:
Aquí maridando con la bodega Valpiculata


 Las tapas que puedes tomar en barra también son espectaculares. Tienen recomendaciones semanales. Si os metéis en su facebook podéis ver todas las cosas que elaboran: La flaca facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.