10 diciembre 2016

BORGES, Y EL CAMINO DE LAS COSAS BUENAS

Desde 1896, la empresa Borges lleva seleccionando productos de excelente calidad para que podamos disfrutar en nuestras mesas. 

Quizás, al menos a mí me pasa, cuando oigo o leo la palabra Borges, me viene a la cabeza la imagen de unas nueces. Éstas deben de ser parte esencial de nuestra alimentación diaria.

No obstante la gama de productos Borges engloba bastantes referencias. Como ya sabéis los que me seguís, hago en casa ensaladas muy a menudo y muchos de estos productos forman parte de ellas.

Un buen aceite de oliva virgen extra y un buen vinagre, son parte esencial de los aliños que les pongo.

Las cremas balsámicas también las uso a veces. De frambuesa, de manzana, de Pedro Ximenez que aportan ese toque de distinción a nuestras ensaladas.
Añadir además 3 ó 4 nueces hacen que le aporte ese toque crujiente y por supuesto, las ya sabidas y conocidas por todos, propiedades. Sus aceites son esenciales para controlar nuestro colesterol.

Después de esta presentación breve quería presentaros el video que ha hecho Borges junto al gran chef Francis Parriego.

Donde se comparten momentos alrededor de una mesa. Un camino hacia esas cosas buenas: risas, confidencias, amor, vida. Todo ello vivido entorno a un mantel, unas sillas, una mesa.
Una comida sencilla, una ensalada, aderezada con ese toque especial que solo Borges nos puede aportar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.