15 mayo 2018

ENSALADA DE SALMON Y AGUACATE

Siempre que hago ensalada o bien la hago de pasta o bien de lechuga,o lechugas variadas. Pero no me da nunca por mezclar ambas. Hasta hoy. Y la verdad es que no se porque no lo había hecho antes porque tenemos así una ensalada completísima y la verdad es que muy buena.

En el aderezo podéis prescindir de la salsa rosa, o incluso usar mahonesa. Eso os lo dejo a vuestra elección. Como siempre yo solo trato de dar ideas.

ensalada salmon aguacate espe saavedra

Las cantidades de algunos ingredientes son a ojo, según los que seáis en casa

1 aguacate, 2 huevos duros, 8 palitos de cangrejo, 120 g de salmón ahumado, 4 hojas de lechuga, 180 g de tornillos de pasta, aceite, vinagre, sal y salsa rosa.

---- Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal. Refrescamos e reservamos.
Lavamos las hojas de lechugas, las cortamos y las ponemos en una fuente. Aderezamos con un poquito de aceite de oliva, vinagre y sal.

Encima ponemos la pasta. El aguacate pelado y cortado, el salmón también cortado en tiras, los palitos de cangrejo y el huevo. Todo cortado en el mismo tamaño, mas o menos. Y por encima, la salsa rosa.

8 comentarios:

  1. Uma salada cheia de coisas boas, daria um almoço perfeito.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. que rica guapa, me encanta como te ha quedado esta ensalada

    ResponderEliminar
  3. Como siempre publicando grandes recetas :)

    ResponderEliminar
  4. Holassss
    Pues, yo, soy al reés que tú, siempre les añado pasta o arroz, me encantan las ensaladas completas y así hago un plato único, la pena es que, el aguacate no me va mucho, alguna vez lo he probado y, no se, hay algo que no me acaba de convencer, tengo que probarlo más veces a ver si le cojo el gustillo jajajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que he hecho que he repetido comentario, bueno, ya borré uno, jejejeje, y, encima, me he confundido al escribirlo, en vez de poner que "soy al revés que tú", he puesto "soy al reés que tú", pero, creo que ya se entendía, jijiji

      Eliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.