16 mayo 2012

ELECCIONES POR LA PRESIDENCIA DE LA COFRADIA DE NUESTRA MADRE DE LAS ANGUSTIAS

P1010039
Como sabéis los que sois de Zamora o allegados a esta ciudad y sobre todo amantes de la Semana Santa, estamos en periodo de elecciones en más de una cofradía, entre ellas la mía: la Cofradía De Nuestra Madre de las Angustias, de la que soy hermana desde que tengo uso de razón.
Una de las candidaturas que se presentan es la de Isabel García Prieto.
Cuando conocí a Isabel me trasmitió un amor por Nuestra Madre impresionante, un querer hacer por la cofradía, hermanándonos de nuevo a todos, haciéndonos participes de todo lo que gire en torno a Nuestra Madre, sobre todo en lo referente a la procesión del Viernes Santo pero también el resto del año.
Ese contar con todos, implica una total trasparencia de todo y cuando digo todo, digo todo, de lo que se produzca bajo el nombre de la Cofradía.
Por eso en el momento que me dijo que si quería formar parte de su equipo ni siquiera se me pasó por la cabeza el dudarlo, en seguida le dije que si.
Los que personalmente me conocéis sabéis como pienso y como me gusta que sea la gente, y los que no, ya lleváis unos años siguiéndome, metidos en mi-vuestra cocina, y creo que también sabéis como soy, y que no seria capaz de seguir a nadie que no me trasmitiera todo lo que hace Isabel.
Así que si sois hermanos de la Cofradía, mayores de edad y queréis votarnos, os podéis acercar por la sede, en la calle Quebrantahuesos, el Viernes 18 de Mayo desde las 17:00 hasta las 21:00.
NOTA: pasaron las elecciones, nuestra candidatura, la de Isabel Garcia obtuvo 319, Francisco Iglesias 212 y Antonio Martin 160. Al no haber mayoria absoluta segun los estatutos hay que pasar a una segunda votacion entre los candidatos que mas votos hayan obtenido, por tanto el viernes 25 en el mismo horario se produciran las segundas votaciones.

10 comentarios:

  1. Hola Espe guapa tu

    Muchas gracias por todo esta información que desconocia, ada dia se aprende de los demás

    Que tengais mucha suerte en las votaciones, pena que no te pueda votar.
    (Una foto preciosa )

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que no sólo tenemos en común la cocina. La Fe es un regalo de Dios, que debemos agradecer y seguir pidiéndolo a lo largo de toda la vida.
    Ya me gustaría ver alguna Semana Santa de tu tierra. Fíjate que me identifico más con ella que con las de Andalucía, que es donde vivo.
    La imagen es bellísima.
    Espero que los cofrades sepan valorar el buen hacer de los que optan a la candidatura.¡ Suerte !.
    Y me alegra sobremanera que , en un mundo donde muchos alardean de su " no creencia",( tienen todo el derecho del mundo), otros muestren su Fe con alegría.

    ResponderEliminar
  3. Guao Espe, espero que lo consigais porque todo lo que te propones lo sueles hacer de maravilla y esta hermandad ganaría mucho con vuestra elección

    ResponderEliminar
  4. ESPE no tenia ni idea de que para eso también habia elecciones ...yo te votaria a TI pues todo lo que haces lo haces con amor y pones mucho interés en todo ...que tengais suerte .besos

    ResponderEliminar
  5. Piii pii piii holaaa guapi

    Buenos días, espero que tengáis mucha suerte y obtengáis todos los votos necesarios.

    Un besazo ...

    ResponderEliminar
  6. Una buena y bien recibida información Espe!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espe que imagen más bonita, me ha dado un vuelco el corazón cuando la he visto.
    Mucha Suerte bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que todo vaya bien, Espe.
    No conozco la Semana Santa de Zamora, pero tengo amigos de tu tierra, y espero poder conocerla algún día.
    Un beso, y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la imagen, es preciosa me ha gustado mucho el artículo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Bonita imagen,os deseo que tengais mucha suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.