13 marzo 2013

ElPozo Extratiernos : "El Duelo"

La marca ElPozo es de sobra conocida, yo al menos la llevo viendo en los lineales de los supermercados desde hace años. Cuando sacaron la nueva gama de ElPozo extratiernos me animé a probarlas y la verdad es que es un producto mucho más suave y tierno, casi se deshace en la boca.
Prácticamente con hacerlos vuelta y vuelta en la sartén, así sin nada más, quedan riquísimos.



Para dar a conocer aún más si cabe estos productos, ElPozo ha creado un concurso súper original: lo han llamado el duelo y enfrentará a dos cocineros de Canal Cocina que todos conocemos: Diana Cabrera

  y Julius Biernert

A lo largo de 5 programas de 20 minutos cada uno, ambos cocineros deberán elaborar una receta con un producto de la gama ExtraTiernos, junto con algunos ingredientes más y deberán defenderla ante los espectadores.
El programa se estrenó el 25 de febrero y cada lunes tendremos un nuevo enfrentamiento. Desde luego el programa promete porque son dos cocineros muy mediáticos y me consta que tienen muchos seguidores entre los que me encuentro, así que seguro que los resultados van a estar muy ajustados.
Después los videos estarán colgados en la web www.elpozoextratiernos.com  para que las personas que quieran puedan votar, y así poder acceder al sorteo de 10 packs semanales de estos productos.

En esa misma web, podremos encontrar una sección donde se crearán recetas “diabólicas” o “celestiales” a base de ElPozo Extratierno donde se elegirá un elemento base por los usuarios.
Escalopin de lomo, escalopin de lomo adobado, chuleta de lomo, escalopin de jamón, solomillo, cinta de lomo, también adobada y al ajillo, lobo ibérico adobado, filete de pechuga de pavo, redondo de ternera, etc… una amplia gama de productos que sin duda hemos probado en casa algunos de ellos y el resultado ha sido estupendo.


Post Patrocinado

3 comentarios:

  1. Hola!, me encanta la idea, pero el enlace que pones no es válido, por favor, arréglalo. Un besico!.

    ResponderEliminar
  2. ya estan todos perfectos,muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Un idea fantàstica la de este duelo de cocineros, no veo las horas de verlo y poder votar eligiendo cual es el mejor.Bueno, y de los productos El Pozo,no hay nada que hacer,son productos de òptima calidad que valen la pena comprar.Un abrazo

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.