29 octubre 2015

“CHOCOLATE”

Este nombre que dice tanto es el titulo del nuevo libro de Sandra Mangas, autora del blog “La receta de la felicidad”.

Un libro dedicado exclusivamente al chocolate. Como todo lo que toca SandeeA está cuidado al máximo detalle.

bizcocho platano chocolate espe saavedra
La receta de esta foto es la del Bizcocho light de plátano y chocolate. Una textura sorprendente, y un sabor muy intenso a plátano, que combina a la perfección con el chocolate.

Hay recetas de todo tipo, desde fáciles hasta sorprendentes y elaboradas. Cada una de ellas es especial y os puedo asegurar que ya he puesto un montón de post it, señalizando todas las que quiero hacer, y es que la verdad, soy muy fan del chocolate.

La fotografía, como en el resto de sus libros, y también, como en su blog de recetas, está muy cuidada.

Todas las recetas tienen ese punto de originalidad, tanto en los ingredientes que acompañan al principal, que es el chocolate, como a la hora de decorar o dar el ultimo toque de presentación, mostrándonos cosas sorprendentes.

Un libro muy recomendado, desde luego, tanto para los amantes del chocolate, como para los que les gusta lo normal, porque seguro acabaran amando a este ingrediente.

6 comentarios:

  1. Holaaaa, oh madre mía, lo que me faltaba a mi! este libro tendré que comprarlo, para una chocoadicta como yo no le puede faltar. Que lo disfrutes Espe, ya nos enseñarás cosas ricas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas recetas super apetecibles, asi que habrá que hacerlas pero...espaciadas!!!!

      Eliminar
  2. Qué buen provecho le sacarás al libro, aunque ha de tener un peligro muy grande, imagino que en cuanto lo ves dan ganas de probar todas las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm qué peligro y qué ricura...Me parece un libro imprescindible para los chocoadictos y perfecto para cuando nos entra ese antojo de chocolate de vez en cuando. Te ha quedado un bizcocho super esponjosito y tierno, qué ganitas de darle un bocao. 1 besazo enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.