31 mayo 2018

POLLO REBOZADO CON CEREALES

Esta vez le he dado un rebozado diferente a unas simples pechugas de pollo. El que quede crujiente se debe a que he utilizado cereales, de los del desayuno, los tipicos corn flakes

Lo que si os voy a aconsejar es que si podéis utilicéis muslo y contramuslo deshuesado para que así quede mas jugoso, porque al ser pechuga y hacerla al horno queda un pelín seca. Por eso la acompañe de salsa tártara.

pollo rebozado cereales espe saavedra

Pechugas de pollo enteras, huevo batido y cereales.

--- La preparación es muy sencilla: cortamos en tiras las pechugas de pollo. Echamos sal. Pasamos por huevo batido y por los cereales que previamente habremos machacado. Para ello los metemos en una bolsa y con la ayuda de un rodillo los vamos triturando.

Los metemos al horno precalentado a unos 180-200º durante 15-20 minutos.

Servimos con la salsa que mas os guste.

2 comentarios:

  1. Que ricooo. El toque crujiente que le da los cereales es fantástico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pollo rebozado... si lo hay por ahí en los restaurantes siempre lo pido (bueno, el pollo y los langostinos rebozados) y fíjate que nunca he probado a hacerlo así en casa! Me apunto tus indicaciones ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.