Páginas

29 enero 2019

POLLO CON PASAS Y NUECES AL RAS EL HANOUT

Me encantan las carnes con especias. En casa solo a mi, así que por no andar con comidas distintas, me las preparo así pocas veces. Pero cuando lo hago, las disfruto muchísimo.

Estas especias, las he comprado en una tienda especializada, pero no creo que sean difíciles de encontrar. Os recomiendo echar poco la primera vez que lo hagáis e ir aumentando o disminuyendo la cantidad según vuestros gustos.

pollo pasas ras al hanout (1)

100 g de arroz, caldo de pollo, 1/4 de cebolla, media pechuga de pollo, un puñado de pasas, un puñado de nueces, un chorrito de vino blanco, 1 cucharadita de Ras el Hanout, ajo, perejil y sal.

--- Maceramos el pollo cortado en trozos con ajo picado, perejil y sal.

En una cazuela con un poquito de aceite rehogamos la cebolla bien picadita. Incorporamos el pollo. Doramos. Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol.

Echamos el arroz y mezclamos bien. Por últimos añadimos las pasas, las nueces y las especias. Mezclamos bien y echamos el caldo.

A mi me absorbía bastante caldo, así que tuve que ir echando a ojo según se iba haciendo el arroz. Cuando ya esté, retiramos y servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.