03 noviembre 2014

SPAGUETTIS CON SALSA DE ATUN

Una de las maneras mas sencillas de hacer una salsa para acompañar la pasta es que tenga como base nata. En este caso he usado nata para cocinar que tiene un porcentaje menor de grasa.

No conviene abusar, por aquello de las calorías, pero como siempre digo, si tampoco nos comemos un platazo podemos darnos pequeños caprichos de vez en cuando.

Para decorar y además darle un toque de sabor más intenso, he añadido unas perlas de arenque de la selección Spherika Gourmet 

tallarines salsa atun espe saavedra

Para dos personas: 1 lata de atún, 200 ml de nata para cocinar, un poquito de cebolla, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 200 g de spaguettis y perlas de pescado Spherika Gourmet Pescaviar.

--- Picamos la cebolla y la ponemos a dorar en una sartén con el aceite, controlando que no se nos queme. Incorporamos el atún, muy bien escurrido, y a continuación la nata. Dejamos que se cocine unos minutos y pasamos por la batidora.

Mientras, cocemos la pasta en abundante agua hirviendo el tiempo que nos indique el fabricante.
Escurrimos y mezclamos con la salsa. Una vez servido decoramos con las perlas de pescado.

2 comentarios:

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.