Sobre mi


Este blog nace bajo la necesidad de poder recopilar todas mis recetas de cocina,que a lo largo de los años he ido escribiendo en un pequeño cuadernillo, y poder asi compartirlo con todas aquellas personas, que al igual que a mí, les encanta cocinar y sobre todo comer.

Espero disfruteis y que siempre encontreis ideas nuevas, yo ya lo hago de todos vosotros.
Mandame un email para preguntarme lo que quieras:        
espe180@hotmail.com
Bienvenidos "10 Febrero 2009"

13 comentarios:

  1. Encuentro tu blog muy interesante, ya hace tiempo que te sigo por el facebook, soy pastelero y hace muy poco di inicio a un blog de pasteleria. http://boddbo.blogspot.com/
    De momento solo entro recetas que he ido recopilando atreves de los años de oficio, del cual estoy enamorado, y otras que he elaborado. Otro de mis vicios es la cocina.
    me gustaria que dieras un ojo a mi blog y me dejaras tu opinion, ya que soy nuevo en esto. en breve ire entrando recetas elaboradas dia a dia, gracias por escucharme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. espe, eres de zamora?? he visto entradas referidas a semana santa y me imagino que sí, si lo pones en algún lado perdoname pero todavía no me ha dado tiempo a mirarte mucho el blog, te he encontrado de casualidad! es que yo tb lo soy y me alegra mucho saber que somos pocas, pero representamos la ciudad perfectamente! yo tb tengo un blog, desde hace 2 meses, estoy empezando, y de hecho tengo una entrada de los figones zamoranos que tubo mucho éxito! pasate si quieres a seguirme, yo de momento me quedo contigo de igual forma, así estamos en contacto!!
    mi respuesta a vuestra propuesta! sólo decir que disfruté muchísimo haciendolo y me parece un resultado precioso, sin vosotros nunca hubiera aprendido a hacerlo!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espe te felicito por tu bolg, me parece muy interesante, te sigo en el blog y a traves de facebook , gracias por compartir y dejar tan alto el pabellon zamorano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen blog,y si lo lleva alguien con carita de "buena gente" mejor aun,al leer algunas recetas tuyas me viene a la mente la cara de una amiga
    Entiendo de cocina,me apasiona hasta limites que no imaginas, y Tus Recetas tienen que salir-me/nos genial,ya te iré contando segun las ponga en acción.

    Desde "que se cuece en mi cocina"de mi tocaya Toñi, he llegado a tu sitio....
    por querer gastar de buena forma muchas claras y...
    1º: Andaba en la busqueda del Lemon Curd, donde...
    2º: Topé con blog de Toñi desde el que vi tu "bizco" de claras y algo mas (que lio eh?) , este ultimo lo haré en breve..es decir en un rato, soy ave nocturna y ademas mi peque duerme al finnn.
    Mil gracias!!
    Saludos de una gaditana.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir este rincon, me gusta mucho , espero aprender mucho aqui,un saludo chao chao
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe me encanta tu blog. Y he realizado muchas de tus recetas con una buenisima aceptacion. Muchas gracias por tu blog. Ahora espero poder acudir a algun taller de los que impartes.

    ResponderEliminar
  7. Es un orgullo que una zamorana como tú tenga un blog tan agradable de ver y de leer para ayudarnos a la cocina que algunas aficionadas hacemos en casa.
    Felicidades por el blog y las recetas que nos das.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Al final te encuentro!
    Soy una zamorana que vive en Noruega y cada dia leia tus recetas en la opinion de Zamora. De repente desaparecistes de la opinion. Casualmente iba a hacer cañas zamoranas y me meti en Google, y salistes tu. Todavia no he hecho las cañas, pero las voy hacer para una visita de españoles que vivimos en Oslo.
    Ya te dire como me salieron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. acabo de conocer tu blog. Lo he encontrado de casualidad. Me gusta mucho y seré asidua.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Espe....he encontrado tu blog buscando ideas para una tarta en concreto....y las tuyas me han E-NA-MO-RA-DO! Qué perfección y qué grado de detalle y limpieza!
    Enhorabuena, eres una artista de la cocina!
    Muchas gracias por este blog maravilloso!

    ResponderEliminar
  12. He encontrado tu blog y me parece una maravilla, te invito a pasarte por el nuestro y a darnos tu opinión!!
    http://lalocuragastronomica.blogspot.com.es/

    Esperamos que te guste
    lola

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo 19 años y gracias a tus recetas y tus consejos cada día me gusta más y más cocinar. No sabes la ayuda que me estás dando y lo mucho que estoy aprendiendo. No lo dejes de hacer nunca. Porque cada domingo miro tus recetas para hacer y aprender en mi casa. Un beso.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.