29 julio 2016

ESPECIAL ASIA EN LIDL

Hacia tiempo que no comíamos sushi en casa así que me ha venido genial el especial de Lidl dedicado a Asia. No solo será Japón, sino también Tailandia y China.

lidl asia espe saavedra (1) lidl asia espe saavedra (2)

Variedad de productos como siempre. Con unos aromas y sabores que nos trasportan a esos lejanos países.
Tenéis desde sopas asiáticas, platos preparados orientales: noodles con pollo, con tallarines o arroz frito.
Bami goreng, uno de mis favoritos, con pollo y verduras. Chop suey, pollo agridulce o curry thai. Salsas, como la clásica agridulce o una especial para nuestras carnes y verduras salteadas en el wok.

Sin olvidar las especias asiáticas con citronela, chile o jengibre.
Fideos yaki soba, refrescos de te, preparado para hacer la famosa tempura japonesa. Arroz jazmín, leche de coco, aceite de coco, etc..

lidl asia espe saavedra (5)

En definitiva un sinfín de productos dedicados a estos países. Lo mejor que os paséis por vuestro supermercado Lidl mas cercano y os aseguro que saldréis bien cargaditos de cosas.

En casa nos ha faltado tiempo para ponernos a hacer Sushi. Un kit con todo lo necesario para realizar este plato tan famoso. No le falta de nada. Esterilla, alga nori, arroz especial, vinagre de arroz y las salsas para acompañarlo: soja, wasabi y jengibre.

especial asia lidl espe saavedra (3) especial asia lidl espe saavedra (2)

Solamente tenemos que añadir nuestro ingrediente favorito. En nuestro caso eran unos langostinos que tenia ya cocidos, pero podéis optar por ponerle aguacate, palitos de cangrejo, pepino, zanahoria, etc..

especial asia lidl espe saavedra (1)

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Soy Teresa del departamento de Comunicación y Marketing de UDON.

    Nos ha gustado mucho vuestra receta, Actualmente tenemos en marcha un concurso de recetas asiáticas y hemos pensado que quizás os gustaría participar. Encontraréis toda la información en: http://noodlemaster.udon.es/

    ¡Esperamos que os animéis a participar y os deseamos mucha suerte!

    Saludos cordiales,
    Teresa – Equipo UDON

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.