20 julio 2016

ESPECIAL ORIENTE EN LIDL

Nuevamente la cadena de supermercados Lidl apuesta por productos diferentes, en este caso le toca a Oriente. Ya se por otros especiales, como Asia, Italia, Grecia, USA… que iba a ser sorprendente, porque cuando hace este tipo de lanzamientos o de promociones acierta de pleno.

Es una manera de trasladarnos a esos países lejanos, para sentir su gastronomía, sus sabores, sus productos.

Una gama muy extensa de productos: especias, como el cúrcuma, unas tortitas para hacer los famosos Dururm, e incluso un kit, con todo lo necesario para preparar unos Kebab.

Éstos utimos son los primeros que hemos preparado. En casa nos encantan este tipo de elaboraciones. Cada uno le pone los ingredientes que mas les gusten, y al traer el kit las especias por separado, cada uno puede elegir el grado de picante que mas le guste. La salsa de yogur que acompaña, estaba buenísima. Los hicimos con algo de carne picada y unas tiras de pollo. Como complemento unas tiras de pimiento y cebolla fritas y lechuga, todo regado con esa salsa de yogur.

lidl oriente espe saavedra (2)

No me olvido del cuscús, de los panes de pita, un refrescante té y también unos productos dulces: dátiles rellenos de nueces: ¡Deliciosos! y Baklava: capas de pasta filo rellenas de una crema de nueces, bañadas con un jarabe de miel. Para comer con moderación, pero riquísimas, también.

lidl oriente espe saavedra (1)

Tal como puedes encontrar en LidlOriente unas 1001 delicias para disfrutar de esos exóticos sabores, y trasladarnos a estos países del lejano oriente.

1 comentario:

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.