22 septiembre 2016

RESTAURANTE LA BICI VERDE

A lo largo de estos años como bloguera de cocina, habéis sido bastantes los seguidores que me pedís recomendaciones para comer o cenar cuando venís a visitar Zamora. Y yo, claro está, encantada de daros sugerencias de sitios donde comer, dormir, tomar unas tapas, monumentos que visitar, etc.

Tengo en el blog una etiqueta con el nombre SITIOS, donde iba poniendo lugares que visitaba, pero la verdad es que hacia mucho que no la actualizaba.

Hoy os voy a hablar de un nuevo restaurante que abrieron a finales del año pasado, o principios de este, no me doy mucha cuenta.

bici verde (3)

Se llama La Bici Verde. Es un restaurante pequeño, a penas tendrá para dar servicio a unas 25 personas en a parte de abajo, y creo que en la de arriba se pueden hacer reuniones, pero con un número también pequeño de personas.

Esto quiere decir, que si queréis ir, tenéis que llamar y reservar, porque sino, no tendréis sitio. Es un lugar bastante demandado tanto para cenar como para tomar tapas. Aquí os dejo su Facebook, con el teléfono y mas datos: La Bici Verde La primera vez que fui, acababan de abrir y nos tardaron en servir algo mas de 20 minutos. EL camarero en todo momento pedía disculpas, la verdad. Pero mereció la pena.

Probamos:
Para compartir (Éramos dos), la ensalada Bici Verde:
bici verde 1 (3)
Y los segundos fueron un tartar de atún y un hojaldre de champiñones
bici verde 1 (4) bici verde 1 (1)

El postre te lo ponen ellos, es decir, no hay carta, es como un mix de postres.

bici verde (2)
Recientemente volvimos, tras unos días de vacaciones que tenían cerrado y una carta con productos nuevos.
Pedimos una ensalada de ventresca para compartir:

bici verde (4)

Y de segundo una hamburguesa:

bici verde (1)

El postre, como en la primera ocasión cuando fuimos, era el mix, riquísimos todos.

Os puedo asegurar que estaba todo espectacular. Sin duda es uno de esos sitios diferentes, a los que les deseo una larga vida aquí en Zamora.

2 comentarios:

  1. Espe: pues sí, claro que te preguntamos dónde ir en tu preciosísima ciudad, a mi me serviste de mucha ayuda. No perdimos el tiempo y fuimos a cosa hecha y no fallamos en todo lo que nos recomendaste. Eso sí la Bicicleta Verde estaba de vacaciones, tal como nos habías dicho, pero no pasa nada, volveremos.
    Un besito
    un besito

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.