11 mayo 2017

SPAGUETTIS CON JAMON Y ZANAHORIA

Muchas de las recetas que tengo en este blog, por no decir todas, se hacen en poco tiempo, no son elaboradísimas y no necesitamos estar toda una mañana cocinando para obtener un rico plato.

No solo eso, sino que con pocos ingredientes tenemos unos resultados increíbles.

Pues esta receta de hoy cumple con lo dicho anteriormente.

No es mía, la verdad es que esta combinación no se me hubiera ocurrido, es de mi compañera de trabajo Mónica. Y es sorprendente, la verdad.

spaguettis jamon zanahoria espe saavedra

Zanahorias, jamón en taquitos, nata para cocinar y espaguetis.
-
-- Pelamos las zanahorias y las partimos en trocitos pequeños. Los salteamos en una sartén con un pelín de aceite y cuando ya estén blanditos añadimos el jamón. Cocinamos unos minutos, sin que se nos haga en exceso y añadimos la nata.

Dejaremos al fuego unos 5 minutos y le añadimos los espaguetis cocidos. Mezclamos y servimos con un poco de parmesano rallado por encima.

Yo no le eché sal porque cocino mas bien soso y para mi estaban bien, con el punto de sal de jamón, pero si os animáis a prepararla, probarla antes de servir.

2 comentarios:

  1. Qué buena!! A mí tampoco se me habría ocurrido esa combinación pero tiene que estar deliciosa :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta! Con esta combinación te ha quedado de 10! Besines guapa!

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.