12 noviembre 2017

ESPAGUETIS DE ESPELTA CON SALSA DE BRECOL Y COCO

Últimamente cuando hago pasta, menos con tomate y carne, la hago de muchas otras mas formas.

Con verduras es como mas me gusta. Esta receta no es que sea sanísima porque usamos la leche evaporada, pero desde luego que es algo mas ligera que si usásemos nata.

La pasta que he utilizado es de la marca El Granero Integral, que la descubrí hace poco, y estos espaguetis nos han gustado, la verdad.

pasta brecol espe saavedra
Espaguetis de espelta integrales El Granero Integral, 300 g de brécol, 1 brick de leche evaporada Chef de Hacendado, 1 cucharada de leche en polvo de coco también de El Granero Integral, 1/4 de cebolla, aceite de oliva, sal y queso parmesano rallado.

--- Ponemos a cocer la pasta en abundante agua hirviendo durante 8 minutos. Escurrimos y reservamos.
Cocemos el brécol. Yo compré una de esas bolsas que se hacen en el microondas en 5 minutos, me resulta comodísimo. Reservamos.

En una sartén con un poquito de aceite de oliva ponemos a dorar la cebolla picada. Añadimos el brécol, menos algunos trocitos pequeños que nos guardamos para decorar.

Incorporamos la leche evaporada. Añadimos sal y la cucharada de leche en polvo de coco y dejamos cocer unos minutos. Pasamos por la batidora. Y volvemos a poner en la sartén. Echamos los espaguetis y mezclamos.

Servimos en una fuente, decoramos con el brécol que habíamos apartado y espolvoreamos el queso rallado.

1 comentario:

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.