10 febrero 2018

9º CUMPLEBLOG

Pues si, parece mentira, pero si. Llevo 9 años compartiendo con vosotros mis recetas y mis ideas de cocina.

Me acuerdo de porqué empecé a escribir este blog y a compartir mi cocina con vosotros. Lo podéis recordar AQUI. En resumidas cuentas. Me iban a operar de vesícula y hasta que llegara el día de la operación me puse a buscar por internet alimentos y recetas que me hiciera mas llevadera la espera.

Y es cuando empecé a ver que existían blogs de recetas, así que me dije:”¿y si ese cuadernito de recetas y todas mis ideas las plasmo en un blog y lo comparto con quien quiera leerme?”.


Y así fue como nació esta humilde cocina.
Y ya vamos por nueve añitos, así que no me queda otra que agradeceros a todos los que pasáis a visitarme y a que sopléis esta velita conmigo.

¡¡¡ Muchas gracias !!!

9 cumpleblog espe saavedra

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa, madres mia parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya vamos por 9 años. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito número, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, espero que sea por muchos años, Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y encantada de leer todas tus maravillosas recetas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Espe!! Mucho ha cambiado desde que empezamos con los blogs, pero ahí seguimos intentando compartir lo que sabemos y aprendiendo día a día. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, Feliz Cumple blog, como pasa el tiempo, 9 añazos ya y como va cambiando todo, pero, aqui seguimos al pie del cañón 😁. Ya ves que comienzo de blog, por una operación de vesicula 😄. Ahora, a por otros cuántos años más, un beso muy grande 😗😗😗😗😗

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.