04 marzo 2018

MOUSSE DE LIMON CON LECHE CONDENSADA

Tenia ganas de hacer una mousse con leche condensada. Tengo en el blog la que solo hago con leche evaporada y el resultado es estupendo. Pero me da la sensación que es casi como para tomarla en el momento. Es decir, se refrigera unas horas y hay que tomarla, sino la leche evaporada se baja. Así que necesitaba una un poco mas contundente, pero que a la vez fuera fácil, no andar con las claras a punto de nieve y todas eses cosas que llevan las mousse.

Así que me decidí por buscar una con leche condensada y el resultado nos gusto mucho.




1 brick de leche evaporada, 250 g de leche condensada y 3 limones.

--- . Rallamos un poco de la corteza de limón que nos servirá de decoración y hacemos el zumo con  los limones.

Ponemos en el vaso de la thermomix la leche evaporada y la condensada y mezclamos en velocidad 4. Como unos 3 minutos mas o menos. A la vez vamos echando el zumo por el bocal.

Servimos en vasos individuales y decoramos con la ralladura de limón y alguna frutilla. Reservamos en la nevera durante unas horas.

3 comentarios:

  1. Nena, te has liado porque, en los ingredientes has puesto leche evaporada, no condensada, tenías en el cerebro la leche evaporada y se te ha colado 😂😂😂😂😂
    De todas maneras, ya se entiende y me parece una opción muy buena
    Besites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Se usan las dos!!!es que la otra receta que tengo solo es con evaporada

      Eliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.