18 septiembre 2009

TORTILLA RELLENA DE CANGREJO

Picamos unos palitos de cangrejo y lechuga. echamos mahonesa al gusto y hacemos una pasta, por así llamarlo. hacemos una tortilla de patata, ponemos por encima la mezcla y tapamos con una tortilla francesa.
a mi me gusta mas partir la tortilla y rellenarla, lo de la tortilla francesa a modo de tapa, no me hizo demasiado, pero tenia ganas de probar porque en algún bar la había visto así.

8 comentarios:

  1. bueno, que original y que rica debe estár


    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wapi se ve deliciosaaaa ummmm ahora mismo me comia ese caxito.
    A mi tambien me gusta mas hacer la tortilla mas gordita y partirla en dos para rellenar con la francessa por encima no me hace fu.
    Me llevo la recetuqui .Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho tal cual, la haré.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy original Espe. Esta me la llevo para cenar esta noche. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ESPE NO TE E VISITADO ANTES PORQUE NO ME VA MUY BIEN EL BLOG NO SE QUE PASA QUE NO ME SALEN LAS ACTUALIZACIONES DE LOS BLOG QUE SIGO ,MUY BUENOS ESTOS TRES PLATOS QUE AS PUESTO LA TORTILLA Y LOS DOS ÚLTIMOS, JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! Esto así yo nunca lo había tomado pero tiene que estar para chuparse los dedos. Tó lo que lleva me gusta así que con unos buenos picos o regañás soy capaz de no dejar ni las miguillas en el plato... A ver si tengo tiempo y empiezo a subir, que tengo unas recetillas con tortillas mú ricas y que por falta de tiempo voy dejando de lado... Ayhs, que desastre...
    Un besoteee mú goldo.

    ResponderEliminar
  7. jose luis,he pasado por el tuyo de refilon,a ver si me detengo un poquito
    Cris,ya estas tardando en subir esas recetas que la tortilla me encanta de cualquier manera y quiero ideas nuevas
    gracias a l@s demas

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.