01 enero 2010

NOCHEVIEJA 2009

Lo primero de todo es que espero hayáis pasado una muy feliz Nochevieja y desearos de todo corazón lo mejor para este nuevo año.

Os quería haber mostrado una foto de los preparativos de nochevieja, con mi hermana, mi prima y MI HIJO (si, os teníais que haber puesto gafas), pero no estaba hecha en mi casa y me han pedido, no por favor, que la borre. La tontería llega hasta ese extremo, pero os doy las gracias, a las que habéis estado rebuscando fotos en mi blog, por que son visitas gratuitas que me benefician economicamente. editado: 01/01/2012

En casa de mis suegros
Un poco de embutido para empezar: jamón, chorizo, salchichón y queso
Un revuelto de boletus y jamón serrano
Pulpo con pimentón
y volovant relleno de revuelto de gulas, langostinos y boletusDe segundo: dorada al horno con patata panadera y cordero (que no llegue a probar porque no podía mas)

Y mi aportación: tarta de turrón
Luego las tradicionales uvas, brindar con champán y fuegos artificiales.
.
.
Y ahora voy a disfrutar del Concierto de Año Nuevo. Una tradición que siempre ha estado presente primero en casa de mi abuelo, en casa de mis padres y desde hace unos años en la mia
Lo dicho:
Mis mejores deseos para el 2010

10 comentarios:

  1. La tarta de turron tiene una pinta estupenda...no sobró un trocito para mi?

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. por favor... si es que se me hace la boca agua!!!!

    y la tarta deliciosa...
    me ha encantado tú carta a los reyes..jajaja
    mil besos wapa y feliz 2010

    ResponderEliminar
  3. Wapi la tarta se ve divinaaaaaaaa y seguro estaba deliciosa, la cena rica ricaaaaa po suete estoy empaxa de la cena y comida de hoy asinque no me he babao na de naaaaa jis..jis.
    Bicos mil y feli 2010.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bien organizadito, muy bien. Como nos estamos poniendo estos días, eh?
    Biquiños y feliz año, que ya estamos en el 2010!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo y la tarta de turron que rica......
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien organizada, los menús deliciosos en las dos casas y tu tarta se ve buenísima.

    Feliz 2010 para vosotros y que venga lleno de buenas noticias, alegrias y amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. feliz 2010!! espe ya veo que lo pasaste genial!!!.. espero que este año sea lo mas dulce posible!! lleno de momentos agradables.. besotes

    ResponderEliminar
  8. jajjaja Espe esa copichuela te ha delatado! que bien...antes mis nocheviejas eran pasarlas todo el dia por ahi, por la mañana ir a comprar la cena...luego una paellita en el palmar, y asi ya hasta el dia siguiente!! se muy bonita la mesa...preciosa entrada. feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio L. M05 enero, 2010 19:08

    Que buena pinta tiene la tarta de turrón, esa me la pido.... Anda que no probar el cordero, por favor, yo dejo siempre sitio para un buen trocito de cordero. Y no sé, debe ser deformación profesional, pero al ver las fotos de la cena, los ojos se me fueron a las cuñas de queso, jeje la verdad lo poco que se ve tenia buena pinta con ese bordecito oscuro, si señor.

    ResponderEliminar
  10. jose antonio,es que no podia mas y pensaba en la tartita que faltaba,asi que sacrifique el cordero..el queso estaba bueno..a ver si te estiras y cuando nos conozcamos me regalas uno,jejej,es broma

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.