26 junio 2009

60º CUMPLEAÑOS

Pues ayer mi padre hacia 60 años y le preparamos una cena. Eramos unos 18, y la verdad es que estuvo muy bien
Esta fue mi aportación: una bandeja de saladitos. Los hice de sobrasada,bechamel y gambas, jamón de york y queso, paté de anchoas y queso,paté de oca y por último de salmón ahumado, esta vez les puse cartelitos para que la gente supiera de que eran.

Y aquí las dos bandejas de cordero que hizo mi padre, solo se que lleva hierbas y zumo de naranja,pero seguro que le pone algún secretillo mas que no me dice



Lo acompañamos de una ensalada templada de champiñon y bacon y otra de aguacate y langostinos

y la tarta,que no podía ser otra que un brazo de gitano, con un merengue para chuparse los dedos.
hasta el próximo año,papa: ¡¡¡ FELICIDADES !!!

1 comentario:

  1. Hola Espe.Que buena idea lo de las banderitas de los canapés me la apunto,bueno la verdad es que me he apuntado unas cuantas mas, me gusta muchisimo tus recetas,y tu gunto con un par de blogers mas, habeis conseguido que comience con el mio.Muchas gracias y que tengas una feliz Navidad,que disfrutes de las fiestas y de ese niño tan precioso que tienes yo tambien tengo 2 alhajas y no veas lo deprisa que se pasa el tiempo contemplándolos.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.