14 enero 2010

RAVIOLIS DE BERENJENA A LA CREMA DE CALABACIN

un paquete de pasta fresca de Hacendado de Ravioliolis rellenos de requesón y berenjena, cebolla, calabacin, nata para cocinar
---Ponemos a cocer los raviolis. Mientras en una sartén con un chorrin de aceite de oliva vamos pochando la cebolla y el calabacin cortado en daditos. Salpimentamos al gusto y cuando veamos que este añadimos un brik de nata para cocinar. Bajamos el fuego y dejamos cocinar. Si se vemos que expesa, añadimos un poquito de leche. Pasamos por la batidora y servimos con la pasta

13 comentarios:

  1. ¡Qué ricos, Espe! Por lo que veos estamos conectadas a la vez, jejeje. No he podido resistirme y he ido a tu sección de postres y si, no estaba en un error (aún soy muy jóven para que me falle la cocorota aunque ya tendré tiempo, jejeje) tienes una tarta mú rica de queso y melocotón pero no es exactamente lo que buscaba. En fins, ya le estoy dando vueltas al coco a ver que ingenio aunque después de ver tu receta ya tengo claro que usaré queso, que también tengo en la nevera. Cuando me vaya le tengo que dejar a mi madre la nevera pelá, que después se le estropean a la chochua las cosas, jejeje. Un besote.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Que rica salsita, habrá que probarla.
    Oye! Que no te dije nada, me encanta la nueva imagen de tu blog. Yo no sé como instalar este tipo de plantillas, lo estoy intentando para un blog para el cole y no soy capaz, si tienes un ratín me lo cuentas?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Espe la salsa tiene que estar buenísima y así original y genial el sabor con la pasta, unos ravolis estupendos.
    besosss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Muy original preciosa. Me encanta la combianción. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡mira que me gusta la pasta!!, tal y como la has hecho, no la he probado, así que tendré que ponerme manos a la obra, o si no, me llevo una porción de la tuya y listooooo, jajajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe. La pasta me gusta mucho pero como en casa no quieren muchas variantes me tengo que preparar para mí solo cuando salgo de la normal jj. Esta la tengo que probar. Tiene que estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, esta pasta la tengo que probar. Sale buena? es que a mi los raviolis que venden solo me saben a avecrem chica, no sé si será manía. Tiene un aspecto inmejorable!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. esa salsa me parece muyyyyyyyyyy interesante

    besos

    ResponderEliminar
  9. la salsita me gusto mucho y la mezcla con la pasta,tambien..esta rico,la verdad

    ResponderEliminar
  10. Mis dos hortalizas? favoritas juntas!, que bueno!, habrá que pasar por el Merca!
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ohhh, como me gusta la pasta, y la salsa que ricaaaaaa!!! aiss señor, de momento no puedo comerlo ....me conformaré con ver tu plato ,buaaaa.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno este plato, no conocia estos raviolis de berenjena, con lo que me gusta y la salsa me parece genial, seguro que los hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pues si que es original y rico y sano y ... genial :)
    gracias por esta receta.
    un beso.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.