06 febrero 2014

APROVECHA QUE COMES KIWI, Y HAZTE ZESPRIFAN

Desde hace ya un montón de años en mi frutero nunca faltan kiwis, pero además, os diré una cosas, kiwis de la marca Zespri , no tengo porque negarlo. Bien es cierto que siempre he comprado los que son verdes por dentro, porque me gusta más su acidez. Los amarillos al ser algo más dulces, me gustan menos, y generalmente son algo más caros, y solo los llevo en alguna ocasión que se nos antojan.
A parte de tener muchas propiedades saludables para el organismo, yo me tomo uno al día principalmente porque los kiwis me ayudan a regularme, ya me entendeis.
Tienen gran cantidad de vitamina C pero sobre todo fibra, que a mí me viene genial. Ya os he contado en alguna ocasión que me operaron de vesícula y me cuesta digerir las comidas. Pues tomando un kiwi al día os aseguro que noto una gran mejoría, y ya llevo muchos años, así que por algo será.
El motivo de este post , aparte de hablaros de Zespri que estoy segura que es una marca de kiwis que todos conocéis, es que quieren premiar vuestra fidelidad, para que seáis  Zesprifan   ¡Me ha encantado la palabra!

¡Hazte Zesprifan !
Solamente hay que reunir esa etiqueta tan característica que llevan todos los
kiwis Zespri y entrar en la web www.zespritedamas.es rellenar unos simples datos y seguir las instrucciones para poder participar en el sorteo de un Sony vaio multi-flip, un portátil convertible de gran calidad para una experiencia informática sin compromisos y 10 packs de Experiencias llenas de sabor calidad y vitalidad. Para poder ir a hoteles, restaurantes, etc.
El sorteo se realizará en abril así que tenéis tiempo suficiente para poder participar.
Y hoy también os enseño otra manera de tomar kiwis: en una rica tarta de queso con cobertura de mermelada de kiwi.
Es una tarta bien sencilla donde para la base he usado galletas digesitive trituradas y mezcladas con mantequilla derretida. Lleva una crema de queso hecha con un sobre de cuajada, 300g de queso de untar y 500 ml de nata. Y una cobertura de mermelada de kiwi, no muy dulce para que podamos disfrutar de esa acidez tan típica del kiwi.


Post Patrocinado

7 comentarios:

  1. hola guapetona pues te haré caso :) esa tarta tiene muy buena pinta. un besuco

    ResponderEliminar
  2. la tarta tiene una pinta maravillosa te hare caso con lo de los kiwis

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta.y los kiwis m vendran genial.la hare este finde.gracias wapa

    ResponderEliminar
  4. JA! Pues yo soy súper Zesprifan, todos los días desayuno un kiwi (Zespri of course) y hay veces que meriendo otro también :) Lo que pasa es que ahora estoy a dieta y de momento tengo prohibida la fruta! BEsitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. En casa también los consumimos, y alguna que otra vez también he usado la mermelada para cubrir una tarta de queso parecida a esa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Una receta estupenda. Yo no suelo comprar kiwis nunca, de hecho siempre que los compro acaban en mermelada...aisss es que somos muy poco fruteros en casa.
    Pero tu tarta es preciosa y bien rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rica, me llevo la receta, otra cosa, a mi me gustan tanto
    los dulces como los que son mas acidicos, me saben a gloria, bssss.Sefa

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.