24 febrero 2015

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VERSADO

Desde hace ya unos cuantos años en mi cocina solo uso aceite de oliva. Hay muchas variedades, más fuertes, más suaves, yo no soy una experta, pero me gusta tomarme una ensalada con un buen aceite de oliva virgen extra, y si tengo que cocinar, pues también.

Llevo unos meses utilizando la marca Versado, lo compro en la web de Cincolivas, y bien es cierto que en casa nos está gustando muchísimo. Mi consumo de aceite no es excesivo, la forma que tenemos de comer en casa la considero bastante sana, por tanto me parece que la relación calidad-precio es más que razonable.

aceite_oliva_virgen_cincolivas_320
Os expongo las cualidades mas técnicas de este aceite.
De Variedades de aceituna: Hojiblanca y Picudo
Origen: (Priego de Córdoba) Córdoba
Nota de cata: Frutado de intensidad media de aceitunas maduras. En nariz con notas a manzana, plátano y frutos secos. En boca es dulce, con ligeros toques de amargor y picor típicos de un buen zumo de olivas.
Otros: Como todo buen Virgen Extra obtienen este Aceite de la primera extracción en frío. Es ideal tanto para uso en crudo como para la cocina. Lo envasan en botellas de plástico para ofrecer la mejor relación calidad/precio y prácticamente bajo pedido lo que garantiza siempre un Aceite fresco.

IMG_20150123_172941
Cuando utilizas ingredientes de calidad, el resultado de los plastos, se nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.