06 abril 2017

PASTEL SALADO DE TORTITAS DE TRIGO

Tenia un paquete de fajitas de trigo en la nevera y la verdad es que me están dando mucho de si. He preparado unas cuantas elaboraciones con ellas y también se me ocurrió hacer un pastel, que en verano son riquísimos al estar tan fresquitos y que como lo podemos hacer con tiempo, estará en la nevera esperándonos a la hora de comer.

pastel salado tortitas espe saavedra

3 hojas de lechuga, 12 langostinos, 5 palitos de cangrejo, 2 huevos cocidos, mahonesa y tortitas de trigo.

--- Picamos la lechuga, mejor si lo haces con una picadora. Al igual que los palitos de cangrejo, los langostinos y los huevos. Dejaremos algunos langostinos para decorar.

Mezclamos todo bien con la mahonesa. En un molde alargado, forrado con papel film, vamos poniendo capas de tortita, relleno, tortita, relleno , así hasta terminar nuevamente con una tortita.

Las tortitas las iremos cortando con el cuchillo para adaptarlas al molde. Ponemos el papel film encima y reservamos en la nevera unas horas.

Desmoldamos sobre una fuete, cubrimos con mahonesa y decoramos con los langostinos.
No he puesto cantidades porque depende del molde que utilicéis.

IMG_20160729_142423

1 comentario:

  1. fantástica, qué maravilla!!! yo tengo pasteles salados, con tortitas y sin tortitas, pero desde luego tu receta la haré, me encanta toooodo lo que lleva

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.