10 febrero 2019

10º CUMPLEBLOG

¡Madre mía! ¡10 años! parece que fue ayer la verdad, cuando empecé en este mundo y como hemos cambiado. Todo. Tanto la dinámica de los blogs como las personas.

Aún recuerdo cuando entraba a diario en los blogs que seguía para ver sus recetas nuevas. Tenía tiempo de comentar y de apuntarme la receta o guardarla en favoritos para hacerla más adelante. Aquellas: Recetas Pendientes.

Ahora todo es distinto. Las redes sociales han hecho que ya no tengamos la necesidad de entrar a diario a los blogs amigos. Ves en sus muros cual es la receta que han publicado y si te interesa pinchas y vas a su web para verla. Ya ni comentamos. Te limitas a guardarla en favoritos y ya te acordarás un día de ella.

En fin, que todo ha cambiado. Hasta mi forma de publicar. Ya no tengo tiempo o las ganas más bien del principio, pero desde luego que de momento esta humilde cocina no se cierra, así que a otro ritmo, a otro nivel, aquí seguiremos.

                                                                                ¡¡¡ GRACIAS !!!

tarta queso manzana espe saavedra (2)

7 comentarios:

  1. Hola Espe,
    ¡Felicidades por ese décimo cumple-blog!.
    Es cierto que ha cambiado todo en poco tiempo, pero creo que lo importante es que siga dándonos satisfacciones en la medida y ritmo que nosotros queramos.
    A seguir compartiendo con nosotr@s estas ricas elaboraciones que nos preparas.
    Besos y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Es así Espe, si es que se respira en el ambiente. Yo lo peor que llevo es notar que canso, de verdad!, encima de lo que cuesta mantener esto, que lo sabes, que sepas que no hay ningún feedback, ninguna aportación, nadie te corrige nada, nadie te aporta y nada... y encima que alguno o alguna te venga con comentarios fuera de tono. Pues eso, que una década da para mucho y mientras haya ganas y cosas que decir, ahí seguiremos, pero hemos pasado por todas las etapas.
    Enhorabuena por tu blog Espe, corroboro todo lo que dices en este post, y lo que en su momento fue esto así era y así quedará en el recuerdo.
    Un beso Espe!!

    ResponderEliminar
  3. Darte las gracias por tu buen hacer y muchas felicidades por tu hermoso blog.Yo también me voy tomando con mas calma el poner recetas pues la edad no perdona y las obligaciones.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 10 años y por seguir en el blog a pesar que todo cambia y nosotros también.Y me uno a las palabras del Carlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 10 años, paisana. Es cierto que todo cambia, ahora yo veo mucho Youtube, pero sigo fiel a blogger. No comento tanto como antes, porque desde la tablet o el móvil con la dichosa autocorrección es un suplicio a veces.

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.