12 noviembre 2013

“Las recetas de la felicidad”, el libro

Hace mas de un año estaba en una tienda y vi un libro de postres/recetas, solo la portada ya me dio no se que. Aparecía una señora, que no me acuerdo ni del nombre, no era española, y era tan cursi tan plasticosa, que en seguida le hice una foto y le pedí a Sandra, más que conocida en este mundo bloguero, por SandeeA, pero por si acaso os digo que es la autora del blog La receta de la felicidad, que por favor escribiera un libro para que la gente supiera lo que era un libro de verdad. “¡Mas quisiera yo!”, me dijo. Que cayado se lo tenía la muy pilla.
Cuando hace poco (bueno, a primeros de septiembre, voy un poco tarde, lo se) anunció que sacaba a la venta su primer libro, me llevé una tremenda ilusión. He coincidido con Sandra en alguna ocasión y me ha parecido una mujer excepcional, de esas que son buena gente.
Me llegó con unas galletitas riquísimas, cuya receta viene en el libro, salvo que el relleno era de pera y chocolate. ¡Volaron!

IMG_20131010_163631
“Las recetas de la felicidad”, no es un libro al uso, no es un libro para consultar todos los días que hacer de comer, es un libro muy cuidado, delicado, con unas recetas muy especiales.
Mirar por ejemplo esta receta:

la receta de la felicidad espe saavedra (2)
La fotografía y todo el atrezzo son una pasada. Nos da consejos y nos enseña a preparar 77 recetas entre dulces y saladas.
Me puse a ojearlo nada mas recibirlo y según iba pasando las hojas veía no solo recetas ya conocidas sino nuevas creadas en exclusiva para la elaboración del libro.
Y cual fue mi sorpresa al llegar al final, al apartado de agradecimientos y ver que me nombraba, ¡¡¡¡a mi!!! y que me incluía entre una serie de personas tan importantes en este mundo bloguero que eso si cabe la ha hecho que sea más grande para mi.

la receta de la felicidad espe saavedra (1)
¡¡¡Muchísimas gracias y muchísima suerte!!!!

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas de ver el libro tiene que ser ameno y divertido como Sandra, el trabajo bien hecho tiene recompensa
    Besos

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.