13 diciembre 2013

SANDWICH CROQUE MONSIEUR

La receta de hoy es una idea un poco mas elaborada que el famoso croque-monsieur ya que lleva salsa bechamel por encima. Os contaré también que he leído que existe el sándwich croque-madame que lleva un huevo a la plancha por encima.
Esta idea la vi en la revista Lecturas.

SANDWICH CROQUE MONSIEUR ESPE SAAVEDRA
8 rebanadas de pan de molde, 4 lonchas de queso emmenthal, 4 lonchas de jamón cocido, mantequilla y bechamel de cobertura y queso rallado.
--- Untamos las rebanadas de pan con mantequilla por ambos lados. Ponemos sobre una de ellas el queso, encima el jamón, y cerramos con la otra mitad.
Así hasta hacer los 4 sándwiches, y los ponemos en una fuente apta para horno.
Preparamos la bechamel y ponemos encima de cada sándwich. Ponemos por encima el queso rallado y metemos al horno, al gratinador hasta que se ponga dorado.

4 comentarios:

  1. Qué rico Espe!! Este sandwich me recuerda mucho a mi infancia, cuando íbamos a un sitio después del cine y siempre me pedía éste. Hace años que no lo pruebo, me guardo la receta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmm que maravilla
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, sabe a gloria. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Otras idéas: www.mycroquemonsieur.com

    ResponderEliminar

Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.